Con una gran presencia de hinchas, Messi se fue de Rosario y vuelve a París para sumarse al PSG

Por Impulso

El astro argentino salió desde el Aeropuerto de Fisherton en su avión privado con destino a París, donde se pondrá a las órdenes del técnico Cristope Galtier.

Luego de pasar dos semanas en la ciudad festejando con su familia la conquista de la Copa del Mundo en Qatar 2022, Lionel Messi regresa a Francia para sumarse a los entrenamientos del París Saint Germain. 

El astro argentino salió desde el Aeropuerto de Fisherton en su avión privado con destino a París, donde se pondrá a las órdenes del técnico Cristope Galtier. Además, será su reencuentro con Neymar y Kylian Mbappé.

Cabe destacar que minutos previos a la llegada del 10 argentino al aeropuerto, se montó un importante operativo de seguridad en donde sólo dejaban ingresar a la terminal a pasajeros con vuelos programados y a la prensa.

El emotivo regalo que le hicieron a Messi los vecinos del barrio privado donde vive

La Argentina y Messi hicieron historia al conseguir el campeonato Mundial luego de vencer en la final a Francia por penales. La Scaloneta hizo un torneo que quedará en el recuerdo y logró el tricampeonato para quedar en la gloria eterna.

“Estimados vecinos: se encuentra a disposición de todos el libro de firmas que entregaremos a Lionel Messi como obsequio de nuestra comunidad. Pueden llegarse a Administración para escribir un mensaje personal o familiar”, detalló un comunicado del lugar antes de que Messi llegue.

“Están llamados los niños, especialmente, a dejar plasmado un texto o un dibujo. Entre todos haremos posible este gesto de cordialidad para con Lio y su familia”, cerraron.

Este lunes, el astro de la Selección Argentina recibió el libro de firmas en el que muchos copropietarios de Kentucky le dejaron sus saludos y mensajes. “Gracias Leo por todo de parte del Kentucky Club de Campo. Ha sido un gusto tenerte entre nosotros”, manifestaron desde el barrio privado.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Las últimas declaraciones de las asesinas de Lucio Dupuy antes de ser condenadas

Este jueves 2 de febrero al mediodía, el Tribunal de Audiencias de Santa Rosa dio a conocer la condena sobre la madre de Lucio Dupuy, Magdalena Espósito Valenti, y su pareja, Abigail Páez, ambas acusadas de torturar y asesinar al pequeño de cinco años en la provincia de La Pampa. Luego de que el Ministerio Público Fiscal solicitara la prisión perpetua, ellas decidieron decir sus últimas palabras antes de conocerse el fallo.

Noticias
que suman