Con una carta, Fernández le informó a Macron que no viajará a Francia

Por Impulso

El mandatario explicó que no irá por la “difícil situación” epidemiológica que significa la pandemia de coronavirus y anticipó que participará vía remota en la apertura del Foro Generación Igualdad.

El presidente Alberto Fernández le envió una carta a su par francés Emmanuel Macron para informarle que, en el marco de la “difícil situación” que significa la pandemia de coronavirus y teniendo en cuenta “el gran esfuerzo del pueblo argentino para contribuir a combatir este flagelo“, no viajará a Francia para participar “de manera presencial en la apertura del Foro Generación Igualdad el próximo 30 de junio en la ciudad de París“.

“En el marco de esta difícil situación y teniendo en cuenta el gran esfuerzo del pueblo argentino para contribuir a combatir este flagelo que significa el Sars-CoV-2, lamento profundamente informarle que me será imposible participar de manera presencial en la apertura del Foro Generación Igualdad el próximo 30 de junio en la ciudad de París“, le escribió el jefe de Estado argentino a su par francés.

De esta manera, el Presidente le hizo llegar a Macron su agradecimiento por la invitación para participar de la apertura del Foro más importante en cuestión de género, que organiza las Naciones Unidas, algo que hará de manera virtual tras la suspensión del viaje.

Télam

Tags: Alberto Fernandez carta Emmanuel Macron viaje



Te puede interesar:

Voto Joven Santa Fe

Obras públicas en Santa Fe: ¿Nueva Autopista?


Recomendadas

  • Economía

La actividad económica se encuentra en modo “serrucho”

La actividad se desplomó 2,9% en julio, la peor caída mensual del año, y quedó en su nivel más bajo desde octubre de 2024. Con el segundo trimestre ya en terreno negativo, evitar la recesión técnica exigiría crecer cerca de 3% por mes en agosto y septiembre, un ritmo que no se vio ni una vez en los últimos dos años y medio. Energía y minería sostienen; comercio e industria se hunden.

  • Lifestyle

Modelos Adidas Neo Hoops Mid vs Low vs Neo en Argentina

Los  modelos Adidas Neo Hoops  son conocidos en Argentina por su estilo urbano y versatilidad, disponibles en versiones Mid, Low y Neo. Cada variante tiene diferencias notables en diseño y funcionalidad, adaptándose a distintos perfiles y necesidades.

Noticias
que suman