Con una baja asegurada Newell’s piensa en el puntero

Por Hernán Cabrera

Con la salida de Pablo Pérez por lesión la Lepra piensa en Lanús. La reserva le ganó 2 a 0 al Granate.

Más allá de la mejora futbolística que tuvo frente a River Plate que no pudo ser plasmada en el resultado al caer por 4 a 1 ante el Millonario, Newell’s busca recuperar la sonrisa que perdió hace seis partidos ante Lanús, uno de los dos punteros de la Liga Profesional en la Fortaleza del sur del Gran Buenos Aires.

El equipo que hará fútbol este sábado tendría una sola variante por lesión.

Pablo Pérez, quien salió en el entretiempo del encuentro del miércoles en el Parque Independencia por una molestia en el gemelo que lo viene arrastrando de varios cotejos, quedaría fuera del choque ante el equipo de Zubeldía.

Quien ocuparía su lugar y volvería a la titularidad, a pesar que frente a los de Gallardo ingresó en el segundo tiempo sería Jerónimo Cacciabue.

Lo otro a resolver es, si podrán volver a ser tenidos en cuenta tanto Jonathan Cristaldo como Fernando Belluschi. Fernando Gamboa había expresado en conferencia de prensa que al “Churry” lo iban a resguardar unos días más para que pueda estar en plenitud para el partido frente al Granate. A Belluschi, también lo van a probar el fin de semana para resolver si puede tener un lugar en el banco de suplentes.

GANÓ LA RESERVA

La buena noticia del viernes es la vuelta al triunfo de la reserva dirigida por Federico Hernández quien venció al Granate de visitante con un gol en la primera etapa de Marcos Benítez, y en el complemento, con un gran remate de media distancia, Brian Jaime, una de las grandes promesas Leprosas puso el 2 a 0 definitivo.

La Lepra formó con Barlasina; Urquia, Calcaterra, V. Benítez, Luciano, Maccari, M. Benítez, Portillo, Aguirre, González y Pérez Tica. En el segundo tiempo ingresaron: Braulio Zanello, Genaro Rossi, Luciano Cingolani, Lisandro Montenegro y Facundo Torres. Newell’s volvió al triunfo tras 7 partidos dónde había cosechado 4 empates y 3 derrotas.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: Deportes Fernando Gamboa futbol Lanus Newell’s Old Boys NOB Pablo Perez River



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman