Con un doblete de Scocco, Newell’s venció a River 2 a 1

Por Hernán Cabrera

En un encuentro disputado en Ezeiza, la Lepra logró su primer triunfo de la pretemporada en su tercer intento, había empatado los dos anteriores.

Con una gran actuación de Ignacio Scocco, Newell’s Old Boys se llevó su primera alegría en esta pretemporada tras vencer dos a uno a River en el Complejo que tuvo el Millonario en Ezeiza.

El encuentro no tuvo transmisión de ningún medio televisivo ni digital, y fue el primer ensayo en el que se concretaron 90 minutos de fútbol.

Los once que arrancaron el encuentro para el equipo de Frank Kudelka fueron Alan Aguerre; Angelo Gabrielli, Fabricio Fontanini, Santiago Gentiletti, Mariano Bittolo; Jerónimo Cacciabue, Julián Fernández, Aníbal Moreno; Enzo Cabrera, Maximiliano Rodríguez e Ignacio Scocco.

En el Millonario estuvieron Bologna; López, Aguirre, Pinola, Casco; Sosa, Ponzio, Ferreira; Beltrán, Pratto, Girotti entre los titulares, muchos jugadores alternativos ya que gran parte del plantel de River están repartidos por diversas selecciones sudamericanas mientras se disputa la doble fecha eliminatoria.

La Lepra tuvo un buen partido en líneas generales aprovechando el gran momento de su delantero Nacho Scocco quién por intermedio de un tiro libre y un gol de cabeza se llevó el doblete de la mañana ante la mirada de su ex entrenador Marcelo Gallardo. Beltrán descontó para River.

En el Rojinegro ingresaron en la segunda etapa Pablo Pérez (quién jugó su primer partido amistoso tras recuperarse de una lesión) quién ingresó por Cacciabue mientras que Mateo Maccari hizo lo propio por Julián Fernández. Newell’s volverá a jugar el martes frente a Sarmiento de Junín en el Coloso y el viernes, en Santa Fe ante Unión.

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

El regreso de la Libertadores y la Sudamericana 2020

Newell's y Central volvieron a los entrenamientos


Recomendadas

  • Política

Nuevo fallo ordena suspender las clases presenciales en CABA

Lo decidió la Justicia Federal y es hasta que se expida la Corte Suprema. Con el fallo quedan suspendidas las clases presenciales en la Ciudad de Buenos Aires, en línea con las medidas restrictivas dispuestas por el Gobierno nacional en su DNU.

  • Arq&diseño - Lifestyle

El arte sale a la vereda de la mano de PILAY

NOTICIAS QUE SUMAN. Una propuesta inédita en la región que busca embellecer espacios urbanos y conectar a los artistas locales con la comunidad, ofreciéndoles una galería a cielo abierto para sus obras.

Noticias
que suman