Se incorpora a una tendencia que ya realizan otros comercios gastronómicos, como Olivia Brown y Daniel O
La tradicional firma de pizzerías La Vendetta trasladará la sucursal de Boulevard Oroño y Jujuy a otro local emplazado en la esquina de Salta y Ricchieri.
El hecho de tener una nueva sede no será la única novedad que notarán los clientes, ya que ahora se instalará lo que se conoce como "mesa comunitaria", con la posibilidad de que 24 comensales compartan el mismo espacio. Se afianza así una tendencia que ya tiene varios comercios implicados, como Olivia Brown y Daniel O.
En diálogo con IMPULSO, uno de sus titulares, Pablo Romano, explicó que "nuestra idea es proponer una gran mesa para que la gente comparta el mismo lugar, o bien para que un grupo grande de amigos puedan reunirse en un solo lugar".
"Va a ser una mesa alta, tipo barra, para darle dinamismo al bar", explicó Romano, quien además adelantó la voluntad de la marca de imponer el concepto de "pizza al corte".
"Queremos que la gente se acerque a la barra, y asocie la pizza con el vermouth", indicó. Así La Vendetta busca sumar en esta nueva sucursal una propuesta al mejor estilo de las pizzerías porteñas como Los Inmortales, Kentucky o La Mezzeta.
Por último, Romano afirmó que la apertura del bar -el cual tendrá capacidad para 150 personas- está prevista para los primeros días del mes de febrero, aunque el servicio de delivery comenzará este fin de semana.
Imágenes: Ilustrativa no representativa cortesía science-all.com