Por Impulso

A fuerzas de buenos rendimientos, Francesco Lo Celso encendió su luz propia y comienza a separarse de la sombra de su hermano Gio.

De a poco, con continuidad y confianza, sabiendo que cada partido es fundamental para sumar experiencia, Francesco Lo Celso comienza a hacer pesar su apellido pero con su nombre: “Fui de menor a mayor, hoy en día me siento con continuidad, muy cómodo dentro del equipo y creo que se ve reflejado dentro de la cancha”

Metiéndose de lleno en el rendimiento del equipo, los cambios tácticos dieron, según él, una mejora: “Encontramos un buen funcionamiento con tres volantes, lo venimos trabajando desde hace tiempo, estos últimos partidos se vio la mejor versión, tanto en la faz ofensiva como defensiva le puedo aportar algo al equipo, por eso me mantuve en el equipo”.

Además sostuvo que “el equipo está muy bien trabajado por derecha como por izquierda, a veces tal vez vamos mucho por la izquierda, de hecho el otro día el gol llegó por ahí nuevamente”.

“Para todo jugador es importante el ritmo, la continuidad, sumar partidos, eso me ayudó mucho y estoy encontrando el rendimiento que buscaba hace mucho tiempo” le dio importancia a la confianza que le dio el Kily González para sumar minutos desde el comienzo.

Y agregó haciendo foco en los pedidos del entrenador “El Kily (Gonzalez) me pide que le de salida al equipo cuando la tenemos y cuando la perdemos tratar de recuperar rápido la pelota porque tenemos un medio campo de buen pie. Mientras más tengamos el balón será lo mejor para el equipo”.

MIRA A LOS REFERENTES

“Marco (Ruben) y Emi (Vecchio) tanto dentro como fuera de la cancha son muy importantes para nosotros, es un honor para mí, para todos mis compañeros contar con ellos, tratamos de disfrutarlos al máximo, se ve en cada encuentro lo que hacen dentro de la cancha es increíble”.

Cerrando la conferencia, no pudo dejar de citar la relación que mantiene con su hermano Giovani, jugador del Tottenham y la Selección Argentina: “Tenemos contactos casi diarios, el sigue todo los partidos de Central así que es un hincha más desde afuera. Me ve bien, cada vez mejor. Admiro la carrera que hizo mi hermano, lo sigo mucho, pero hay que entender que somos dos jugadores distintos, es obvio que las comparaciones van a estar, pero estoy tranquilo y trato de hacer mi carrera paso a paso”.

Tags: AFA Deportes futbol gigante Kily Gonzalez lo celso Rosario Central Ruben Vecchio



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

  • Economía

Están dadas las condiciones para salir del cepo

A pesar de los logros en materia fiscal y monetaria que logró el gobierno y de los apoyos que supo cosechar en las elecciones y la relación con Estados Unidos, el boom de inversiones extranjeras directas se hace esperar. El problema es el cepo cambiario que no deja entrar cuando está prohibida la salida. El 2026 tiene que ser el año del fin del cepo para siempre.

  • Lifestyle

Argenway anunció un nuevo DoubleTree by Hilton en Cusco

El 6 de noviembre, Argenway anunció un nuevo desarrollo hotelero: DoubleTree by Hilton Cusco que representa su primer proyecto fuera de Argentina, reforzando su expansión en la región con su presencia en Perú. Asimismo, es el cuarto proyecto realizado en conjunto con la cadena hotelera internacional y reafirma su colaboración, en esta oportunidad, junto a empresarios locales.

  • Economía

Sustituir el Monotributo por un único impuesto a los ingresos

La intención de modificar el Monotributo es pertinente ya que es una fuente de inequidades y distorsiones. Lo aconsejable es sustituirlo por un único impuesto a los ingresos de las personas que se aplique en igualdad de condiciones tanto a los asalariados como a los trabajadores independientes.

Noticias
que suman