Con Messi como única duda, Argentina cierra la gira ante Jamaica

Por Impulso

Lionel Scaloni tendría en mente poner el equipo ideal y con el que pretende jugar en el estreno en el Mundial de Qatar.

Tras el triunfo frente a Honduras en el primero de los partidos amistosos que servirán como preparación para la Copa del Mundo, la Selección Argentina tendría cinco modificaciones para medirse ante Jamaica. Lionel Scaloni tendría en mente poner el equipo ideal y con el que pretende jugar en el estreno en el Mundial de Qatar. Sin embargo, en las últimas horas Messi encendió las alarmas preocupando a toda la concentración.

El cotejo ante la Selección Jamaica comenzará a las 21 horas con televisación de TyC Sports.

El primero de los cambios se daría en el arco, teniendo en cuenta que volverá a la titularidad Emiliano Martínez. A pesar de que Gerónimo Rulli tuvo un encuentro correcto -prácticamente no le llegaron-, el Dibu será el responsable de estar bajo los tres palos el próximo martes desde las 21.10 horas.

En la última zaga, Scaloni ya podrá contar con Cristian Romero que finalmente obtuvo el visado correspondiente y ya se entrenó a la par del grupo. Cuti ingresará en el lugar de Germán Pezzella, mientras que Nicolás Otamendi también tendrá su chance desde el arranque, relegando al banco de los suplentes a Lisandro Martínez. Por último, en caso de que se recupere de sus molestias, Marcos Acuña también tendrá su oportunidad en el puesto ocupado ante Honduras por Nicolás Tagliafico.

En cuanto a la mitad de la cancha, el tridente sería el mismo que viene de funcionar casi a la perfección el pasado viernes, mientras que en la ofensiva habría una sola modificación: la vuelta de Ángel Di María. Fideo ocupará el lugar de Papu Gómez, y de esta manera Scaloni tendría a su equipo ideal en cancha.

A pesar de que ya tenía todo encaminado para que ese once sea el que salga de memoria, en las últimas horas Lionel Messi encendió las alarmas. Un fuerte cuadro gripal lo apartó del entrenamiento del lunes, obligándolo a bajar las cargas y no poder practicar a la par del grupo.

El entrenador argentino esperará a su capitán hasta el último momento, pero en caso de que no mejore, el que ocupe su lugar será Julián Álvarez.

POSIBLE FORMACIÓN

Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Cristian Romero, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña o Nicolás Tagliafico; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi o Julián Álvarez, Lautaro Martínez y Ángel Di María.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman