Con Messi apagado Barcelona perdió el clásico ante el Real Madrid

Por Impulso

El Merengue se impuso por 2-0 y retornó a lo más alto de la tabla de posiciones de La Liga.

El astro Lionel Messi no tuvo una buena actuación y poco pudo hacer para evitar la derrota del Barcelona, que cayó 2-0 en el clásico ante el Real Madrid, que le arrebató la cima de la Liga de España, en la vigésimo sexta fecha.

Messi estuvo muy solitario y, ante una actuación colectivamente fallida, no pudo romper el cerrojo defensivo del Real Madrid, que volvió a ganar un clásico en su casa después de seis años.

En la etapa inicial, el rosarino pudo haber abierto el marcador, pero el arquero belga Curtois le ahogó el grito tras su definición.

Los goles del festejo “Merengue” los anotaron en el segundo tiempo Vinicius y Mariano Díaz, a los 26 y 47 minutos, respectivamente.

Ahora, el Real Madrid, que tuvo en el alemán Toni Kroos a una de las figuras del partido, se puso (con 56 unidades) un punto por delante del Barcelona, a falta de doce fechas.

Fuente: Télam

Imágenes: Gentileza



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

  • Turismo

Seguro de viaje internacional: cobertura que se adapta a cada destino

Cuando planificás un viaje al exterior, elegir un seguro de viaje internacional implica considerar las características concretas del recorrido. Los costos de atención, los riesgos sanitarios y hasta los requisitos de ingreso pueden variar de un país a otro. Por eso, al comparar un seguro de viaje internacional conviene tener en cuenta dónde vas a […]

Noticias
que suman