Con la presencia de Serrat, la esquina del Cairo quedó bautizada con su nombre y el del Negro Fontanarrosa

Por Tomás Galicchio

La Municipalidad organizó un acto en la tradicional esquina del bar El Cairo, donde el “Nano” conoció a su amigo el “Negro” Fontanarrosa.

Joan Manuel Serrat dará un recital en el autódromo de Rosario este sábado, en el marco de su última gira antes de retirarse para siempre de las presentaciones en vivo.

En este marco, aprovechando su visita a la ciudad, la Municipalidad organizó un acto en la tradicional esquina del bar El Cairo, donde el “Nano” conoció a su amigo el “Negro” Fontanarrosa y con quien compartió durante años un lugar en “La Mesa de los Galanes” cada vez que visitaba la ciudad.

Allí, se reveló una emotiva placa y se renombró al cruce de las calles Sarmiento y Santa Fe como “Paseo Fontanarrosa – Serrat”. Al acto asistieron el propio “Nano”, el intendente Pablo Javkin e importantes autoridades.

En un marco ideal, con más de 3000 personas presentes, Serrat apareció en el escenario a las 19.30 y dirigió algunas palabras en agradecimiento a los rosarinos que se acercaron. “Nunca pensé que podríamos encontrarnos una tarde como hoy en medio de tanto cariño”, afirmó.

“Estoy acostumbrado a los escenarios. Hoy me van a perdonar pero nose muy bien porque estoy acá”, dijo.

En la misma línea, continuó: “Tuve la fortuna de compartir espacios de la vida con Fontanarrosa. Vivir con el negro era vivir con una persona divertida”.

Por último, cerró: “Seguramente si el Negro estaría acá, quisiera irse. Estaría angustiado. No tendría el más mínimo interés de esto. Él le daba prioridad a otras cosas, por las que fue amado“.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Lionel Scaloni no dio el equipo pero sí indicios de los once elegidos

“Los jugadores entran y salen y realmente en cuanto a juego no hay mucha variación. El equipo está más tranquilo, en una selección como esta, cada partido es importante más allá de que te sientas liberado o no. Sabemos que ganando pasamos a la siguiente fase y eso esperamos todos”, agregó.

Noticias
que suman