Con la presencia de NTVG, las Pastillas y Dillom, se dio a conocer el line up del Festival Bandera

Por Impulso

La cuarta edición del Festival Bandera ya está en marcha, y después de las primeras dos preventas, se dio a conocer la grilla con artistas de primer nivel.

 

Fiel a lo que viene siendo su estilo, el rock tendrá una gran preponderancia, aunque también estará integrado los nuevos géneros emergentes.

Cabe destacar que esta edición del Bandera ya no se realizará en el óvalo del Hipódromo y se trasladará al predio de la ex Rural. El mismo se llevará a cabo el próximo 7 de octubre y las entradas se pueden comprar de manera online a través de tuentrada.com y también de forma presencial en el local de Amadeus en Córdoba 1369.

No Te Va a Gustar, Julieta Venegas, Las Pastillas del Abuelo y Dillom son de los artistas más representativos del Festival y quienes encabezan la grilla que se dio a conocer este martes por la mañana. Luego, en una segunda línea aparecen músicos y bandas como Taichu, Cuarteto de Nos, El Zar y Cruzando el Charco.

Además, también forman parte del Festival Bandera: Tobías Arribillaga, Natalie Pérez, Koino Yokan, Silvestre y La Naranja, Groovin’ Bohemia, Gauchito Club, Los Peñaloza, Paz Carrara, Mamita Peyote, Brapis, entre otros.

LA GRILLA COMPLETA



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman