Por Impulso

Djorkaeff Reasco habló en conferencia de prensa tras su primer conquista con la camiseta de Newell's.

“Fue una emoción tremenda, necesitaba marcar un gol” con la felicidad dibujada en su rostro, Djorkaeff Reasco habló en conferencia de prensa y expresó lo importante que fue para él convertir su primer gol con la camiseta de Newell’s “El estadio repleto, el cariño de la gente de Rosario fue espectacular y es la única manera de retribuirles ese cariño”.

En la definición del tercer gol en el partido frente a Platense mostró su capacidad goleadora como centrodelantero “Yo me siento muy cómodo de nueve, pero entiendo que por mi estatura puedo jugar en otra posición pero estoy a disposición de lo que el profe decida. El equipo está pasando por un buen momento, en lo personal, estoy felíz, fueron dos meses de adaptación, me costó al principio pero ya estoy bien”.

Más allá de aportar para el equipo de Sanguínetti, el ecuatoriano sabe que los goles convertidos con la camiseta Rojinegra lo acercarán al mundial de Qatar 2022, para defender los colores del “Tri” “Uno como delantero sabe que el gol llega, tiene que estar pendiente y concentrado. Ahora tengo la cabeza en lo que viene, si se puede marcar bien, pero lo más importante es el equipo”.

“El recibimiento de la gente fue maravilloso. Cuando llegue todos me hablaban de la fecha 7. Fue una de las cosas mas lindas” no dejó de recordar lo que fue uno de los momentos más importantes de su carrera y remató cómo ve al fútbol argentino “Hay mucho contacto en el fútbol argentino pero mis compañeros me han ayudado muchísimo dándome consejos, entregándome la pelota en momentos difíciles”.

A pesar de competir por el puesto y compartir, en parte, algunos minutos en el partido, “Djorka” mostró buena química tanto dentro como fuera del campo de juego con uno de los juveniles Leprosos “Con Funez nos llevamos muy bien, tiene un gran potencial, por eso está sumando minutos, le da confianza. Me siento muy bien con él, nos conocemos bien y cuando entramos a la cancha cada uno trata de dar lo mejor para el equipo. Ha sido muy positivo”.

 

Imágenes: Gentileza NOB

Tags: AFA Copa de la Liga futbol NOB Reasco



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Ingresos: 6 de cada 10 trabajadores no llega a $ 1 millón

La reducción marginal del coeficiente de Gini en el cuarto trimestre convive con brechas persistentes, alta dependencia de transferencias y una estructura de ingresos condicionada por la dinámica macro. Los datos sugieren avances incipientes, pero sin un cambio estructural en los determinantes de la desigualdad.

  • Economía

Crece la producción, pero cae el empleo

La adaptación de las empresas a la estabilidad y la competencia explica parte de la caída en el empleo formal, aun cuando el PBI aumenta. Pero también hay destrucción de empleo debido a las trabas que ponen los malos impuestos, la falta de crédito y la deficiencia en infraestructura. Por eso es urgente acelerar las reformas.

  • Economía

El gasto público provincial viene creciendo sostenidamente

La estrategia de licuar gasto público se va agotando a medida que avanza la estabilización. Consistente con ello, las erogaciones provinciales vienen creciendo desde el año pasado. Un acuerdo de coordinación fiscal entre la Nación y las provincias es la herramienta para evitar que este proceso se agrave.

Noticias
que suman