Con grandes premios, La Segunda Seguros lanza su Prode del Mundial

Por Impulso

Llega el momento de hacer las predicciones de lo que será este gran campeonato.

Empezó el mes de la Copa Mundial de Fútbol Qatar 2022 organizada por FIFA que despierta el mayor interés de todos los argentinos, puesto que la selección nacional siempre tiene chances de lograr el mejor resultado.

En ese marco, La Segunda Seguros también será parte de este campeonato lanzando su Prode del Mundial donde quienes participen podrán ganar interesantes premios. Pero atención, esta nueva campaña está enfocada no sólo en sus clientes, sino que también pueden participar todos los argentinos.

La inscripción, que se realizará en este link estará abierta hasta el 14 de noviembre, ya que la fecha de inicio del mundial es el domingo 20 de este mes. Una vez realizada la inscripción, cada jugador podrá iniciar sus predicciones favoritas. En caso de acertar, los participantes podrán alcanzar premios en fases por grupos y en la final que está programada para el 18 de diciembre.

Premios para los mejores

Si sos bueno haciendo apuestas predicciones, la aseguradora tiene esta gran lista de premios para vos: una PlayStation 5, camisetas oficiales, televisor de 50 pulgadas más una consola de videojuegos retro Tolueno y numerosas giftcards.

Además, durante este mundial la empresa hará una venta online especial para aquellos clientes de la aseguradora que tengan seguros de auto. Quienes sumen pólizas de hogar en las fechas que juega Argentina, podrán acceder a una gift card en una tienda deportiva por el equivalente al valor de una camiseta de la Selección.

Con esta nueva campaña y tras haber realizado su rebranding, La Segunda Seguros sigue en la línea de ser una marca cercana a todas las generaciones y en esta campaña puntualmente llega a los jóvenes que son quienes más se suman a estos juegos online. ¡Mucha suerte para todos!



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman