* Con Estilo Gourmet * inauguró este viernes su exclusivo espacio delicatessen

Por Impulso

Un sitio especialmente diseñado para gente con estilo y amante de los placeres del buen comer

El nuevo emprendimiento de Pueyrredón 721 optó por una mixtura sobresaliente entre las bebidas de alta gama y los fiambres exóticos. En lo que concierne a los productos que allí se ofrecen, Federico Vovard, socio gerente de “con estilo gourmet” adujo: “ Aquí encontrarán mostaza importada, frutas secas, especias, hierbas aromáticas, vinos de alta gama, fiambres y quesos especiales”.

La alternativalocal se presenta como una propuesta única e innovadora que pretende acercar al mercado productos de escasa difusión pero de gran preferencia y aceptación. “Nosotros marcamos la diferencia ofreciendo productos que no son fáciles de conseguir en la ciudad”, sostuvo Vovard.

“Con Estilo Gourmet” cuenta, además, con un cava de excelencia que mantiene al vino en su temperatura justa y lo resguarda de posibles alteraciones no deseadas. Con respecto a las bebidas que allí se encuentran, Vovard indicó: “Tenemos vinos de cortes exclusivos y de alta gama. Pero también, para los amantes de las cervezas, hay marcas importadas de lugares como España, Bélgica, Holanda y Alemania”.

Productos innovadores
Como propuesta inaugural, ”Con Estilo Gourmet” realiza diariamente degustaciones de fiambres de animales salvajes, algas para elaborar sushi, hongos, shitake, gírgolas y todo producto nuevo en el mercado.“Todas lasacciones comerciales están especialmente diseñadas para captaral públicoABC1 al que apuntamos“, aseguró Vovard.

Servicio exclusivo
Próximamente, el empresario local dará a conocer un servicio destinado al confort y la comodidad de los rosarinos: a través de un sitio web se podrá adquirir sus productos por Internet y pagar su cuenta por sistema electrónico sin moverse de su domicilio.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman