La compañía develó la segunda generación, más potente, pequeña y con su curvatura característica
LG había sido la primera en anunciar un smartphone con pantalla curva, y el equipo sorprendió por su originalidad, pero algunas de sus especificaciones técnicas no convencieron demasiado, entre ellas la resolución de pantalla.
Ahora, LG aprovechó el CES 2015 para anunciar la segunda generación de su smartphone curvo, que llega para mejorar prácticamente todos los aspectos.
LG G Flex 2 reduce el tamaño de su pantalla de 6 a 5.5 pulgadas y además mejora notablemente su densidad de píxeles, ofreciendo ahora Full HD 1080p.
Su curvatura es lo que lo hace diferente y –aunque todavía puede considerarse un equipo de nicho- se presenta como una novedad mucho más atractiva para quienes busquen un smartphone de alta gama.
G Flex 2 cuenta con el nuevo (y poderoso) procesador Snapdragon 810, tiene una cámara de 13 megapíxeles y llega con la función Glance, que LG “tomó prestada” de Nokia.
Su batería es de 3000 mAh, y llega con Android 5.0 como sistema operativo para aprovechar todo el poder de este equipo.
LG G Flex 2 es el primer gran smartphone anunciado en 2015, y si bien la mayoría de las marcas esperarán al MWC de Barcelona, el año ya ha comenzado.
Imágenes: LG