Con auto que habían robado a mano armada, asaltaron una distribuidora: los detuvieron con el botín millonario

Por Impulso

En otro operativo, en Biedma al 1300, se encontró una pistola calibre 22. El dominio del Vento tenía un pedido de secuestro.

Tres sospechosos fueron detenidos por la policía  luego de haber llevado a cabo un robo millonario en una distribuidora ubicada zona sudoeste. El personal policial incautó una pistola y una mochila con más de 4 millones de pesos en su interior. Además, el auto utilizado tenía un pedido de captura: había sido robado a mano armada el pasado sábado. 

La Brigada Motorizada comenzó a perseguir a un auto VW Vento negro que pasó a alta velocidad por Blanqué y España, hasta que los sospechosos dejaron el vehículo abandonado en Corrientes al 3800 y continuaron a pie por Biedma hacia el este. Los policías lograron detener a un trío en Mitre al 3900, uno de ellos portaba una mochila cargada de billetes.

 



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman