Cómo sigue el estado de salud de la mujer brutalmente golpeada en el robo de su bicicleta

Por Impulso

La mujer víctima de un brutal ataque por el robo de su bicicleta permanece en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, luego de ser ingresada el pasado viernes.

Germán Camiletti, subdirector del Hospital de Emergencias Clemente Álvarez, destacó que la paciente “desde el ingresó se encuentra estable” y que permanece “con una observación estrecha”.

El asalto se dio en las primeras horas del miércoles, cuando la víctima iba por la bicisenda de Av. Pellegrini a la altura de Lima y dos delincuentes se le cruzaron. Uno de ellos la tomó por un bolso, mientras el otro detuvo su marcha sosteniendo el manubrio. 

Foto: Farid Dumat Kelzi

En el forcejeo la víctima cayó al piso y dio su cabeza contra el suelo, causándole la pérdida del conocimiento al instante. La ambulancia demoró una hora en llegar a partir de que no tenía efectivos policiales que la escoltaran. Por ese motivo hay dos sumarios abiertos para investigar lo sucedido. 

“Hoy vamos a hacer nuevos estudios para comprobar si esa estabilidad que tiene desde el punto de vista clínico se representa en las imágenes y no se derivó en ninguna lesión”, añadió Camiletti. Y destacó: “En los traumatismos de cráneo de estas características el hecho de que no se hayan deteriorado sus signos, que viene teniendo en forma alentadora, es positivo”.

“Desde ya que la demora de la ambulancia no es algo justificado. En este caso, las lesiones que tuvo no comprometieron el tiempo de demora en su evolución”, concluyó en Radio Boing.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

Historia del desorden monetario para entender el “Plan Milei & Caputo”

El Presidente y su Ministro de Economía anunciaron que venderán en el mercado paralelo dólares oficiales para congelar la base monetaria. La mayoría de los análisis se enfocan en la medida puntual. Pero es mejor mirar la historia completa del desorden monetario para entender la polémica decisión tomada por el gobierno y analizar el cómo sigue esta historia.

  • Economía

El dólar paralelo no sube, acompaña la inflación

Nuevamente el dólar paralelo es fuente de preocupación. El gobierno reaccionó con audacia anunciando que intervendrá en el mercado del dólar paralelo para succionar pesos del mercado. Para que esta estrategia tenga éxito es imprescindible acelerar la implementación de las reformas que integran el Acta de Mayo.

Noticias
que suman