Cómo será * Pullman Hotel & Resort *

Por Impulso

Rosario se convertirá en la primera ciudad de América en contar con un hotel de esta marca del grupo Accor. Las obras en el complejo City Center no cesan y el hotel se apresta a inaugurar en octubre. Todos los detalles

Pullman es una marca de hoteles de gama alta perteneciente a Accor y es la que llevará el hotel & resort que se está construyendo en Rosario en el complejo City Center (Oroño y Circunvalación).

Rosario será la primera ciudad del país y del Continente Americano en contar con un Hotel Pullman.

Actualmente Pullman Hotel & Resortsposee 42 establecimientos. En Europacuenta con 25 (13 en Francia, 7 en Alemania, 2 en España, 1 en Bélgica, 1 en Italia, 1 en Rumania), en Medio Orientetiene1 hotel (Emiratos Árabes Unidos), en Asia cuenta con11establecimientos (6 en China, 2 en Tailandia, 1 en Malasia, 1 en Indonesia), en África 3 (1 en Marruecos, 1 en Senegal y 1 en Costa de Marfil) y en Australiasushoteles son 2.

A finales de 2009, la red Pullmanestará conformada porcerca 50 hoteles pero sus planes de expansión la llevarán aseguir creciendo hastallegar a los300 en todo el mundo.

Experiencia Pullman
Los hoteles Pullman ofrecen un marco idóneo para la relajación y para las reuniones o citas de negocios, haciendo todo lo posible para que el huésped disfrute de un momento de agradable.

Los hoteles de la marca se destacan por contar con espacios pensados para que la actividad profesional y el descanso se conjuguen con toda naturalidad. En todo momento, tanto al registrarse como a la salida (check in/check out), ofrecen un servicio rápido y fluido.

El welcomer
Pullman introduce un nuevo concepto a la hora de recibir al cliente y darle la bienvenida: la figura del welcomer. El welcomer es aquella persona encargada de recibir al huésped y es también quien lo acompañará durante toda su estadía. Se trata de una innovadora idea de hospitalidad. El objetivo es que esa persona pueda orientar y satisfacer al cliente con discreción y eficiencia; siempre dispuesto a escucharlo, sabrá cómo responder a sus peticiones.

Confort & servicios
Los hotelesPullmancuentan con un centro de negocios multimedia accesible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, equipado con impresoras, faxes, escáneres, webcams, todo de última generación con la tecnología más avanzada, a entera disposición del cliente.

En las habitaciones el confort se hace presente en todos sus rincones, diseñadas para ofrecer bienestar y comodidad al huésped y optimizar su actividad profesional. Poseen mobiliario ergonómico y escritorios de grandes dimensiones, como así también televisores con pantallas LCD que amenizan los momentos de ocio.

En materia gastronómica, los hoteles de la marca ofrecen una deliciosa cocina internacional, enriquecida con los mejores productos locales. Sus platos, contemporáneos y refinados, pueden degustarse en cualquier momento del día con servicio a las habitaciones las 24 horas. Conocedor del origen de cada plato y de cada vino, el personal guiará al cliente en sus variadas opciones gastronómicas.

Acerca de Accor
Accor es un grupo hotelero francés que posee más de 2.000 establecimientos en todo el mundo y cuenta con una extensa selección de hoteles y resorts agrupados en diferentes marcas. Ellas son: Sofitel, Pullman, MGallery, Novotel, Mercure, Suitehotel, Adagio, Ibis, All Seasons, Etap, Formule 1, Motel 6, Studio 6, Orbis y Accor Thalassa.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman