Un hombre se encuentra en grave estado después de ser baleado en un intento de robo este domingo por la tarde en barrio Arroyito.
En el ataque también resultó herida su esposa y los delincuentes gatillaron contra su hijo adolescente aunque la bala no salió. El hecho ocurrió a tres cuadras de donde asesinaron a Joaquín Pérez.
En las imágenes provenientes de una cámara de seguridad de la zona se puede ver como estaciona una camioneta en calle José Ingenieros al 1900 cerca de las 18 horas del domingo. A pocos metros se encontraba al menos un hombre que intentó robarle el vehículo, disparándole a ambos y robando algunas pertenencias, huyendo en el auto de la víctima.
El hombre fue trasladado de urgencia al Hospital de Emergencia Clemente Álvarez (HECA), donde se mantiene en grave estado. Ante eso, el director del nosocomio detalló la situación: “Ingresó con un orificio compatible con una herida de arma de fuego en la región epigástrica, en la zona centro del abdomen”.
“Ingresó descompensado y con signos de hipotensión. En el quirófano se solucionaron algunas heridas de distintos órganos ya que el proyectil ingresó en cavidad y lesionó. Después de una intervención prolongada salió a sala intensiva compensado, pero con drogas que sostienen la presión y con ayuda del respirador”, agregó.