¿Cómo ocultar tu cuenta de Whatsapp a un contacto sin que se entere?

Por Impulso

De esta manera no deberás bloquear a nadie para que deje de ver tu información.

Existe la manera de ejecutar un truco más discreto que permita ocultar tu cuenta a un contacto sin que se entere. ¿Cómo hacerlo? Aquí te lo explicamos.

Con este sencillo método de WhatsApp no será necesario bloquear al contacto en específico, ya que cuando bloqueas a alguien, no recibimos los mensajes que el contacto quiere mandar. Además, la persona bloqueada no puede ver la foto de perfil ni la última conexión, aspectos por los que se puede percatar de que fue restringido/a.

Lo mejor de este truco de WhatsApp es que no es necesario recurrir a ninguna aplicación de terceros y funciona tanto en teléfonos Android como en dispositivos iOS.

El paso a paso para ocultar una cuenta de WhatsApp

Lo primero que se debe hacer es configurar tu cuenta de WhatsApp de tal modo que solo tus contactos agregados tengan acceso a tu información, para ello tienes que:

-Dirígete al menú de WhatsApp

-Elige la opción de privacidad y después info.

-Selecciona mis contactos y listo.

Para ocultar tu cuenta a aquellas personas que no quieres que conozcan tu información, pero tampoco quieres bloquearlas, sigue estas instrucciones:

-Ingresa al chat de WhatsApp del contacto que deseas que no tenga acceso a tus fotos

-Dirígete al apartado de su nombre

-Elige la opción editar contacto

-Deslízate hacia abajo y selecciona eliminar contacto

-Dale clic en confirmar y listo.

Tags: aplicación app bloqueos contactos privacidad Whatsapp



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Mundo

El enorme socavón que no para de crecer en Chile e intriga toda la comunidad

La extraña aparición de un agujero en Atacama, Chile  no deja de ser noticia. Este martes, las autoridades del gobierno anunciaron que el diámetro del socavón aumentó su tamaño y creció de 32 metros de diámetro, a 36,5. Especialistas siguen de cerca el desarrollo del enorme cráter hallado en el municipio de Tierra Amarilla —zona que habitan alrededor de 13 mil […]

  • Ocio

La curiosa foto del “Pity” Alvarez con una gorra de un club rosarino

Se conoció una imagen inédita de Cristian “Pity” Álvarez, donde se lo ve al cantante frente a un micrófono. Lo que llama la atención es la gorra que lleva en su cabeza, la cual pertenece al club 1º de Mayo de Barrio Rucci, ubicado en la zona norte de Rosario. Cristian “Pity” Álvarez estuvo detenido […]

  • Argentina

Juan Cabandié pidió la renuncia del titular de Parques Nacionales por declarar sitio sagrado mapuche al Lanín

  El ministro de Ambiente, Juan Cabandié, le pidió la renuncia al Administración de Parques Nacionales (APN), Lautaro Erratchú, y a todo el directorio luego de la polémica que abrió el organismo al declarar “sitio sagrado mapuche” al volcán Lanín, en Neuquén, sin consultar siquiera a la provincia. La APN dio marcha atrás la semana pasada tras las duras críticas que recibió de […]

Noticias
que suman