Cómo lucirá el nuevo local de * Quiksilver * que Sport 78 abrirá en Palace Garden

Por Impulso

Si bien en un principio estaba previsto que el espacio sea de Blast, finalmente será Quiksilver, y abrirá a fin de mes. Imágenes

Tal como anticipó IMPULSO, el empresario rosarino Nelson Graels, titular de los locales de venta de indumentaria deportiva Sport 78, había llegado a un acuerdo con el centro comercial Palace Garden para inaugurar, previo a mitad de año, un nuevo local de Blast en dicho paseo.

En este sentido, el pasado lunes comenzaron las remodelaciones de lo que será el flamante espacio, con la novedad de que finalmente no será Blast la firma que trabajará allí, sino Quiksilver.

De acuerdo a información a la que pudo acceder IMPULSO, el cambio de planes se debió a que la marca de indumentaria deportiva -Blast- ya cuenta con un renovado negocio de grandes dimensiones en el centro de la ciudad, en Mitre al 800, por lo que no hacía falta reforzar su presencia.

Por otro lado, en relación a las características que tendrá el nuevo store de Quiksilver, se sabe que ofrecerá unos 55 metros cuadrados, que resultan de la unión de dos espacios contiguos, y que se ubicará en el ingreso del paseo de compras por calle Córdoba.

El comercio contará con una primera planta para atención al público y un entrepiso que servirá de depósito, y su refacción significa la remodelación total del inmueble.

En diálogo con este medio, Guillermo Pauluzzi, titular del estudio Deak Arquitectura, a cargo de las obras, dijo que la impronta que poseerá el comercio será fiel al estilo de las tiendas con las que trabaja la marca en Estados Unidos. “La renovación del local es un proyecto orgánico, de maderas a la vista y con un gran sentido del cuidado de la naturaleza”, explicó el arquitecto.

Por último, respecto a cuándo deberían estar terminadas las obras, Pauluzzi adelantó que los plazos indican que para fines de mayo los trabajos tendrían que estar finalizados, por lo que se prevé que en aproximadamente 20 días el nuevo store de Quicksilver ya estará en funcionamiento.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

El superávit resiste, pero lo pagan el jubilado y el changuito

Agosto cerró con superávit financiero de $636.000 millones y superávit primario de casi $2 billones. Detrás del número que festejan los mercados hay otra historia: el IVA cae 5% real porque se consume menos, jubilados y estatales siguen perdiendo contra los precios, y buena parte del resultado se explica por un efecto estadístico en las retenciones al campo.

  • Rosario

Inmobiliarias en Rosario: guía práctica para compradores

El mercado inmobiliario rosarino inició 2026 con señales de recuperación, especialmente en el segmento de departamentos. Para quienes buscan comprar, elegir la inmobiliaria adecuada puede marcar la diferencia entre una operación transparente y meses de incertidumbre.

Noticias
que suman