• Tecno

Cómo crear una página web en Argentina a un precio muy accesible

Por Impulso

Si tenes una marca, negocio o empresa, probablemente sepas que es necesario crear pagina web Argentina de manera urgente. Esta nota te acerca a esa posibilidad.

Hoy, los sitios web son super necesarios ya que generan confianza, interacción con los clientes, pueden atraer nuevos interesados en los productos o servicios y, por consecuencia, más ventas.

Crear página web Argentina: puede parecer difícil sin conocimientos técnicos, pero la realidad es que ya no es necesario ser un experto, y hoy las herramientas para adquirir un sitio web profesional, completo y optimizado está al alcance de todos.

¿Dónde crear un Sitio Web en Argentina?

En la actualidad, en Argentina hay muchos proveedores que se encargan de crear páginas web desde cero. Es decir, solamente con la idea. Por ejemplo, en Sitio Simple es posible realizar la totalidad del sitio web: desde la adquisición del dominio hasta el diseño y la optimización para Google.

Por eso, si lo que estás buscando es crear sitio web de tu empresa, marca o negocio, nunca fue tan fácil con Sitio Simple. Al contactarse con los especialistas, ellos te asesorarán para que puedas crear el sitio que siempre buscaste: profesional, completo y a un precio muy accesible. Sin dudas, pagar por un sitio web no es un gasto, sino una inversión, ya que los beneficios que esta traerá a la marca serán incontables.

Consejos para crear páginas web

Antes de llevar adelante este proyecto, es necesario saber algunos tips que harán de tu página la mejor. Por eso, 7 consejos que deberás implementar para potenciar tu marca o negocio por medio de un sitio web:

1- Pensá en el público al que la página está dirigida

Esto te permitirá saber qué tipo de información buscan y cómo deberá estar organizada para que la encuentren rápido, sin mucho esfuerzo por su parte.

2- Invertí en el nombre del dominio

El nombre del dominio es el nombre del sitio web. Para asegurar un buen dominio, se sugiere adquirir uno pago. Sin dudas, este punto es una inversión.

3- Diseñá y usá un logo propio

El logo es muy importante para una marca o negocio. Asegurate de tener uno propio para utilizar en la web, en los correos, y en el merchandising. Importante: al hacer un logo, tenés que estar 100 % seguro, ya que el mismo te acompañará un tiempo y deberá generar la identidad de la marca.

4- Comprobá cómo se ve en el teléfono

Las páginas web, hoy en día, deben estar optimizadas para pc y para celulares, ya que muchas personas navegan por Internet desde sus celulares. Por eso, asegúrate de que tu sitio web esté adaptado para ver desde un móvil.

5- Usá fotos de calidad, aunque sea de archivo o bancos de imágenes gratuitos

Tener fotos con buena definición y tamaño es fundamental para que el sitio web sea de calidad. Invertí en una buena sesión de los productos o servicios que estás vendiendo.

6- Elegí colores sencillos

Usar colores neutros, sencillos y bien combinados también es fundamental para la página web.

7- Elegí una tipografía fácil de leer y de buen tamaño

Al pensar en el público, es fundamental pensar también en una tipografía que sea fácil de entender y que no canse la vista. Si el público es de personas mayores, además, se sugiere que la tipografía sea más grande.


Con todos estos tipos, ¿qué esperas para tener comenzar tu página web?

 



Te puede interesar:

Mercado Libre y Paypal: Nueva Alianza

Flight Simulator 2020 - Lanzamiento y Precio

GoSchool - Qué es y cómo se usa


Recomendadas

Noticias
que suman