Comnenzó la nueva edición digital y gratuita de Campus Party

Por Impulso

Es uno de los eventos de tecnología, creatividad e innovación más convocantes de sudamérica que en un espacio digital diseñado especialmente para inspirarse, aprender y co-crear soluciones.

El formato de esta nueva Edición Digital de Campus Party confirma el importante papel de Campus Party en el apoyo y desarrollo de jóvenes talentos en todo el mundo, contribuyendo activamente a la organización de iniciativas que pueden generar un impacto positivo en la sociedad y las personas.

El acceso al evento es libre y gratuito para todos los que quieran sumarse, y los contenidos estarán a disposición en la plataforma on demand para ser consultados en cualquier momento durante el año posterior al evento por todos los usuarios.

“Lo que más nos apasiona de Campus Party es que es una oportunidad para aprender, emprender e inspirarnos en el ecosistema de la tecnología e innovación. Poder traer otra vez más este evento nos completa de orgullo y tenemos muchas expectativas en esta nueva edición virtual”, Ever Miguez, Director de Campus Party.

LA AGENDA

En la agenda se destacan las charlas de los Keynote Speakers Facundo Manes, uno de los neurólogos más respetados del mundo con su charla “¿Las Máquinas más sabias que los Humanos? Cerebro humano vs. Computadora. ¿Cómo será el cerebro humano en el futuro? ¿Es posible la inmortalidad digital?” en el escenario New Horizons.

También se pude seguir la charla de Karen Hallberg, doctora en física del Instituto Balseiro, Profesora Asociada del Instituto Balseiro e Investigadora Principal del CONICET en la División de Teoría de la Materia Condensada en el Centro Atómico Bariloche con su charla “El fascinante mundo de la materia cuántica”.

Al mismo tiempo se puede participar de los Workshops, charlas y miles de horas de inspiración.

Ingresá e informate más AQUÍ.

 

Tags: Campus Party conicet crear soluciones digital Facundo Manes gratis innovacion inspiración instituto balseiro Karen Hallberg libre tecnología



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman