Comienzan los cortes de tránsito en la zona del Parque Independencia por los Juegos CReAR

Por Impulso

La Municipalidad de Rosario comenzará en la jornada de hoy con los cortes de tránsito en la zona del Parque Independencia por los Juegos CReAR, que se desarrollarán desde este jueves y hasta el domingo inclusive.

Ezequiel Brocchi, subsecretario de Control y Convivencia, indicó que las afectaciones sobre la circulación en Bv. Oroño serán “similares a las ocurridas el año pasado en los Juegos Sudamericanos de la Juventud”. Y detalló: “En la dirección sur-norte estará cortado a la altura de la Av. 27 de Febrero. En tanto, en la mano norte-sur lo estará a la altura de Dante Alighieri”.

Si bien los Juegos comienzan en la jornada del jueves, los cortes iniciarán hoy a las 13 horas para el armado del escenario y el fan fest, que se encontrarán sobre Bv. Oroño. 

“Los cortes serán ininterrumpidos. Estarán los agentes ordenando el tránsito, pero pedimos a los vecinos que se anticipen y tomen vías paralelas para evitar congestiones”, concluyó Brocchi.

Juegos CReAR

La primera edición de los Juegos CReAR, se desarrollará del 11 al 14 de mayo, estará cargada de actividades que se complementan con la competencia deportiva y que los convierte en una propuesta imperdible tanto para los 30 mil deportistas como para el público en general. Además de las más de 30 disciplinas que se desarrollarán, el Predio Ferial Parque Independencia (ex Rural) será sede de una gran variedad de eventos: capacitaciones, evaluaciones deportivas, charlas, congresos, exhibiciones, visitas guiadas y el Fan Fest.

La agenda de los Juegos CReAR incluye congresos de deporte, talleres, jornadas de aprendizaje y capacitaciones. Todas estas instancias están proyectadas con un objetivo formativo.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman