Comienza la * Semana de la Salud * en Rosario

Por Impulso

Tendrá lugar del 13 al 16 de octubre en Hotel Presidente

A partir del próximo martes 13 de octubre y hasta el viernes 16, se realizará en Rosario la primera edición de la Semana de la Salud, cuyo objetivo primario es acercar la medicina al público en general.

Durante la misma habrá disertaciones de destacados profesionales locales, quienes compartirán sus conocimientos y experiencias con el público en cada encuentro.

Los paneles estarán conformados por distinguidos expertos en diversas especialidades, entre ellas: Clínica Médica, Dermatología, Cirugía Plástica y Estética, Traumatología, Psiquiatría, Psicología, Nutrición y Kinesiología.

La Semana de la Salud se realizará en las instalaciones de uno de los hoteles más tradicionales de la ciudad, Hotel Presidente (Corrientes 919), en el horario de 17:30 a 21:30.

Dichas jornadas estarán dirigidas al público en general y se basarán primordialmente en la prevención. Cada una de las charlas temáticas se realizará en un clima distendido que invitará al debate entre los participantes, con el fin de ayudar a corregir malos hábitos y mejorar de esta forma la calidad de vida.

El encuentro dará comienzo el martes 13 con el Panel de Clínica Médica, conformado por la Dra. María Eugenia Peresutti (Especialista en Clínica Médica), la Psicóloga Susana Cerruti y la Psiquiatra Dra. Débora Sesma. Ese mismo día a continuación, se desarrollará el Panel de Traumatología a cargo del Dr. Gabriel Martínez Lotti.

El miércoles 14 se llevará a cabo el Panel de Adicciones, donde disertarán los Psicólogos Fernando Tavela, José Luis Tavela y Fernanda Tavela, el Psiquiatra Dr. Ricardo Heffel y los profesores Javier Bilbao y María Eugenia Couvert.

Por su parte, el jueves 15 será el turno del Panel de Nutrición, integrado por la Dra. Silvana Crosignani (Especialista en Nutrición), la Psicóloga Griselda Beccaria, la Maestra de Cocina María de los Ángeles Soso, la Dra. Verónica Depetris (Especialista en Cirugía Plástica y Estética) y el Licenciado en Kinesiología Diego Petrella.

El cierre de la Semana de la Salud será el viernes 16 de octubre, con las exposiciones de la Dra. Nilda Barman y la Psicóloga Cristina Goytía, en el Panel de Dermatología.

Los interesados en participar u obtener más información sobre el programa, deberán contactarse con Claudia Ferrario, organizadora de este evento, vía e-mail a claudiaferrario@sinectis.com.ar o bien llamar a 0341 156 428930 /153 004612.

Los cupos son limitados.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Economía

A cuánto cerró el dólar blue en Rosario

El dólar blue mantuvo su valor en los mercados de la ciudad de Rosario. La divisa norteamericana cerró este miércoles a $248 para la compra y a $258 para la venta, incrementando $3 respecto al día anterior. De esta manera, mantiene su tendencia alcista. En la pizarra del Banco Nación, en tanto, la moneda oficial finalizó a $126 y $ 132, respectivamente. El MEP, por su parte, disminuyó su monto […]

Noticias
que suman