Inicia este martes en el hotel Plaza Real. Sus organizadores, le adelantaron a IMPULSO en exclusiva, cuándo se realizará la edición 2013
Este martes 10, comienza en las instalaciones del hotel Plaza Real, ubicado en Santa Fe al 1600, Rosario Chefs 2012, el torneo que busca la representación local del "Mejor Menú Argentino", evento organizado por la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica y Afines de Rosario (Aehgar), su Escuela, Rosario Cocina Ideas y la Federación Empresaria Hotelera Gastronómica de la República Argentina (Fehgra).
El certamen arrancará con un récord de equipos inscriptos pertenecientes a diversos establecimientos hoteleros y gastronómicos de Rosario, Santa Fe y alrededores. El miércoles 11 el jurado elegirá al equipo ganador contemplando el plato que mejor incorpore la identidad gastronómica local, quienes obtendrán la distinción de representar a nuestra ciudad en el Torneo Nacional de Chefs “Buscando el Menú Argentino”, en Hotelga 2012, la más importante Feria Internacional de la Gastronomía y Hotelería, que tendrá lugar en el mes de septiembre.
Durante las dos jornadas de Rosario Chefs se prevén diversas Clases Magistrales dictadas por cocineros consagrados a nivel nacional con temáticas de vanguardia para el sector.
La participación al evento es abierta al público y gratuita.
En tanto, en adelanto exclusivo a IMPULSO, desde la organización adelantaron que la edición 2013 se realizará en el marco de Fiar, la Feria de la Industria Alimentaria de Rosario.
Imágenes: NULL