Comenzó la temporada de pileta en el Parque Alem: cuánto cuesta y qué requisitos se necesita para ir

Por Impulso

Vale destacar que el ingreso a las piletas tiene como requisito una revisión médica por única vez que cuesta $600 y la presentación de un certificado médico de $500 y odontológico por $450 que también son por única vez. Además, hay un llavero de abonado que cuesta $500.

Las piletas del Parque Alem abrió sus puertas en el comienzo de una temporada de verano que se destaca por una de calor sofocante que atraviesa la región. Tras la inauguración, se confirmó que pasar el día allí costará 500 pesos y además hay abonos, promociones 3×2 y acceso gratuito para jubilados, pensionados y menores de 8 años.

Andrea García, gerenta de Costanera Rosario sostuvo que esperan una gran temporada debido a que por el contexto económico muchos rosarinos no saldrán de la ciudad y tendrán en las piletas del Parque Alem una opción accesible para poder pasar los días de extremo calor.

Además, confirmó que tuvieron que hacer refacciones en la estructura para poder albergar a la cantidad de personas que optarán por este lugar y esta temporada habrá un refuerzo en contenidos culturales y actividades deportivas para ofrecer más alternativas durante la temporada estival.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman