Comenzó la inscripción para la maratón de Rosario Central

Por Impulso

La institución de Barrio Arroyito habilitó la primera instancia para inscribirse y será online con precios especiales hasta el 22 de noviembre.

Este lunes 8 de noviembre comenzó la primera etapa de inscripción para la 13° edición de la tradicional maratón Canalla, que se realizará el domingo 19 de diciembre.

Esta primera etapa, que será hasta el 22 de noviembre, será de modalidad online y tendrá precios especiales con descuento.

Para socios y socias, la inscripción sera ingresando en www.rosariocentral.miclub.info con  usuario y contraseña.

Una vez ingresado, encontrarás el botón “obtené tu entrada digital” y haciendo click en el mismo, podrás seguir los pasos para completar la inscripción y obtener tu participación en la maratón (aclaración, el campo “obra social”

Si no sos socio/a, para inscribirte deberás ingresar a https://rosariocentral.miclub.info/nuevapersona/ , allí completás tus datos y al email que indicaste te llegará una contraseña para luego ingresar a Sede Virtual y completar tu inscripción.

Podés participar en las carreras de 10 o 6 kilómetros o bien en la modalidad recreativa de 1 kilómetro. En todos los casos, la carrera finaliza en el césped del Gigante de Arroyito.

Los y las inscriptos accederán a la camiseta oficial de la maratón, ilustrada en la imagen de esta nota. Quienes completen la maratón se llevarán su medalla también.

El retiro de los kits para correr el 19 de diciembre serán informados en su debido momento, a través de nuestros canales oficiales.

PRECIOS

Socios y socias: $1600

Menores: $1300

No socios y no socias: $2000

Socias y socios con discapacidad: $1200

Menores con discapacidad: $975

Fuente: Rosario Central Oficial

Tags: Canalla carrera Gigante de Arroyito maratón Rosario Central runners running



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Se duplicó la deuda del Banco Central

El déficit fiscal del sector público nacional se ubica en el orden del 5% del PBI. La mayor parte se financió con emisión monetaria que tuvo que ser absorbida con Leliq y pases. Esto genera un acelerado e insostenible incremento en su deuda.

Noticias
que suman