Comenzó ExpoFerretera, el mayor encuentro del sector en Sudamérica

Por Impulso

EVENTOS Y NEGOCIOS. El encuentro será hasta el 4 de diciembre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires en donde las 200 marcas esperan recibir a más de 18.000 visitantes de la región.

Abrió sus puertas ExpoFerretera, la Exposición Internacional de Artículos para Ferreterías, Sanitarios, Pinturerías y Materiales de Construcción que se desarrollará del 1 al 4 de diciembre en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires y las expectativas del sector son altas.

El CEO y Presidente de Messe Frankfurt Argentina, Fernando Gorbarán, expresó: “Este es el primer encuentro luego de 18 meses sin actividad. Les agradecemos a las autoridades presentes, a CAFARA con quien es un placer trabajar hace tantos años y especialmente a las 200 empresas presentes por su esfuerzo y hacer que esto sea posible. Nos esperan 4 días de buenos negocios para los expositores, quienes confían en nosotros e invierten año a año para que ExpoFerretera sea posible”.

Por su parte, el Presidente de CAME, Alfredo González, resaltó la importancia de este tipo de encuentros que potencian al sector; “Es un placer estar en las primeras exposiciones presenciales. El sector empresario PYME es donde se genera la fortaleza de nuestro país. Este tipo de eventos son necesarios para todas las empresas PYMES, en especial las del interior. Son una herramienta muy importante, donde nos encontramos y podemos ver los avances que hay en el mundo y las mejores tecnologías que nos permiten seguir adelante. Espero que haya grandes negocios durante estos cuatro días y, especialmente, grandes encuentros”.

En una superficie de más de 12.000 m2, los principales referentes del mercado expondrán los últimos avances en productos para la construcción y maquinaria de uso domiciliario o industrial y esperan la llegada de más de 18.000 visitantes de todo el país y América Latina.

En su decimosexta edición, quienes recorran los pasillos de ExpoFerretera podrán participar de diversas experiencias y actividades.

Además de las tradicionales “Rondas de Negocios” que potencian la articulación entre productores nacionales y compradores internacionales, los visitantes podrán participar de las “Conferencias de Expositores” en las que se abordan una amplia gama de temáticas vinculadas con el mercado.

También tendrá lugar el “Living Ferretero”, un espacio colectivo destinado a que las pequeñas y medianas empresas expongan sus monoproductos.

ExpoFerretera se realiza del 1 al 4 de diciembre de 2021 en el Centro Costa Salguero de Buenos Aires, Argentina y es organizada por la Cámara de Ferreterías y Afines de la República Argentina (CAFARA) y Messe Frankfurt.

 

Tags: CAFARA construcción ferreterias industria maquinaria materiales de construcción negocios Pinturerías pymes sanitarios



Te puede interesar:

Comedores UNR

Ley de Alquileres Rosario


Recomendadas

  • Deportes

CON GOL DE LA JOYA

Rosario Central ganó su primer amistoso de pretemporada frente a Juventud Unida de Gualeguaychú con gol de Gino Infantino, el apuntado por todos.

Noticias
que suman