Colectividades 2020: debido al éxito se extiende por este fin de semana

Por Fernando Francisco

Por la alta demanda de platos y la buena repercusión que tuvo la edición a la distancia, desde este viernes y por este fin de semana se podrá seguir disfrutando de la cocina mundial desde casa.

La Municipalidad de Rosario y la Asociación de Colectividades, anunciaron que la edición número 36 de la Fiesta y Encuentro Nacional de Colectividades extiende la oferta gastronómica este fin de semana del 20, 21 y 22 de noviembre.

En tanto la oferta cultural en redes sociales continuará hasta fin de mes.

Esta decisión se basa la buena repercusión de la propuesta que entregó más de 25.500 platos de la mejor gastronomía del mundo.

“Esta edición que se hizo virtualmente también fue un éxito para muchas de nuestras colectividades que necesitan recuperar parte del esfuerzo de todo el año” destacó el intendente Javkin antes de comunicar: “Vamos a aprovechar el gran acompañamiento de la ciudad y la vamos a extender un fin de semana más, el del 20, 21 y 22 de noviembre”.

Esta gastronomía y sus propuestas culinarias seguirá estando disponibles en la plataforma Vidrieras en Red donde se pueden efectuar los pedidos con anticipación. Es importante remarcar la importancia de realizar las reservas previamente.



Te puede interesar:

Coronavirus en Rosario hoy

IMUSA Rosario - Esterilizaciones

Patentes Rosario - Moratoria y Deudas


Recomendadas

Noticias
que suman