Colapsó la cañería en una obra de zona norte y se inundaron las calles

Por Impulso

El robo de las cañerías y medidores de agua viene siendo una problemática que preocupa a los vecinos de diferentes barrios de la ciudad

i bien esto no se debe precisamente a eso, en las últimas horas un sector de la zona norte quedó prácticamente bajo agua por la rotura de un caño maestro de agua potable.

El hecho comenzó durante la madrugada de este miércoles en la esquina de Darragueira y Marull, en el corazón de barrio Sarmiento. Vecinos del lugar aseguran que desde hace varias horas se está desperdiciando agua ya que las calles aledañas están totalmente inundadas por la fuga de la misma.

En tanto, quienes habitan en el barrio remarcan que ya existieron reclamos previos ante Aguas Santafesinas ya que se trata de una obra en construcción en la que ya habían trabajado operarios de la empresa del servicio. Sin embargo, durante esta madrugada la cañería colapsó, provocando la pérdida de agua sobre la calzada.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

Noticias
que suman