* Cobos * le pidió a Cristina que viaje a China, por el ´bien del país´

Por Impulso

El vicepresidente le respondió de esa forma a la primera mandataria argentina, quien este martes había asegurado que no iría de gira al país oriental para "no dejar el Gobierno en manos del jefe de la oposición"

En un nuevo cruce de declaraciones y acusaciones por el manejo de reservas del Banco Central de la República Argentina, la presidenta Cristina Fernández de Kirchner había asegurado este martes que no viajará a China de gira como tenía previsto, para "no dejar el Gobierno en manos del jefe de la oposición", en referencia a Julio Cobos.

El vicepresidente le respondió esta mañana, pidiéndole que "reconsidere su decisión, por el bien del país". Cobos dijo que "cada vez que estuve a cargo del Poder Ejecutivo, no firme decreto alguno", con excepción del que correspondía al luto por el fallecimiento del ex presidente Ricardo Alfonsín.

El vicepresidente aseguró que él "nunca afectó la gobernabilidad" y no ve razones para cancelar el viaje que representaría una oportunidad de profundizar las relaciones bilaterales con la segunda economía del mundo.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Pablo Javkin: “La memoria no es un curro”

En ese marco, aseguró que "si hay una posibilidad de tener futuro, es por la agenda de la memoria que no es un curro, y es la que se encarga de marcar esa agenda incompleta que tenemos".

Noticias
que suman