* Claro * presenta promoción para adquirir el primer BlackBerry con tapita

Por Impulso

Se trata del modelo Pearl Flip 8220, que la operadora pone a la venta a $ 599

La empresa de telecomunicaciones Claro, del empresario mexicano Carlos Slim, lanzó una promoción en Argentina a través de la cuál es posible adquirir el primer teléfono de BlackBerry "con tapita". Se trata del modelo Pearl Flip 8220, que es posible adquirirlo a $ 599, adhiriendo al abono BlackBerry de 99 pesos mensuales y que incluye 100 minutos de conversación, 100 SMS, internet iliminato y cuatro números Claro para comunicarse gratuitamente: 2 a través de SMSy otros 2 a través de llamadas.

El equipo es cuatribanda GSM/EDGE(no es 3G), cuenta con una cámara de 2MP con flash LED, conexión WiFi, posibilidad de agregar una tarjeta de memoria interna de hasta 8 GB, teclado SureTypeQWERTY y, como principal ventaja de la marca de la empresa RIM, la conectividad con hasta 10 cuentas de correo electrónico.

También posee dos pantallas LCD, una externa y otra interna, reproductor deMP3, BlackBerry maps yconexión para auricular de 3.5mm, entre otras características.

Video presentación del teléfono

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: el Aeropuerto Internacional tendrá vuelos a Lima

Autoridades provinciales y del Aeropuerto Internacional de Rosario “Islas Malvinas”, junto a representantes de Latam Airlines anunciaron este viernes el regreso de la conexión Rosario-Lima, que volverá a operar a partir del 1° de diciembre. Esta nueva ruta internacional forma parte del plan estratégico del Gobierno de Santa Fe para posicionar a Rosario en la escena internacional turística y comercial.

  • Deportes

Central empató 1 a 1 con Godoy Cruz en Mendoza

Rosario Central cerró el primer semestre de la temporada 2024 empatando 1a 1 con Godoy Cruz en Mendoza. El conjunto de Miguel Ángel Russo superó al Tomba en la primera etapa y se puso en ventaja con un gol de Enzo Copetti. Sin embargo, minutos antes del descanso, el conjunto mendocino lo igualó con Ulariaga, de penal, tras una mano del centrodelantero auriazul. Ahora comienza el receso por la Copa América, como antesala de su cruce ante Inter de Porto Alegre por la Copa Sudamericana

Noticias
que suman