Ciro Pertossi: “Cuando veo a ese chico en el piso frené mi patada”

Por Impulso

Ciro Pertossi pidió declarar en la audiencia de este martes y dijo que no pateó a Fernando Báez Sosa.

Ciro Pertossi, uno de los ocho imputados por el asesinato de Fernando Báez Sosa pidió declarar en la audiencia de este martes y habló ante el tribunal en el Juzgado de Dolores.

“Quiero aclarar que esa patada no la doy, cuando veo a ‘ese chico’ (Fernando Báez Sosa) en el piso, la freno”, dijo Pertossi ante el Tribunal Criminal N° 1 de Dolores.

“No voy a contestarle nada a las partes. En el audio que mando, había mucha gente de Zárate y no quería que se enteren mis padres”, agregó Pertossi y no respondió más preguntas.

La jueza María Claudia Castro sostuvo que no tenía sentido seguir preguntando si va a responder y culminó el testimonio de uno de los imputado más comprometidos en el caso que habló tras la declaración de Máximo Thomsen donde intentó desligarse de la gravedad del caso.



Te puede interesar:

Reporte de Coronavirus Argentina

Ley Micaela - Rosario y Santa Fe

Paro de Colectivos Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Censo 2022 muestra “el fenómeno Funes”

Santa Fe aparece como una de las provincias donde la población menos creció en la Argentina. Al interior de la provincia se observa un crecimiento por encima del promedio del departamento Capital y la fuerza con que crece el departamento San Lorenzo. En el interior la población crece bastante poco.

Noticias
que suman