• Tecno

* Christian Dior * lanza nueva línea de teléfonos de lujo

Por Impulso

Sus precios oscilan entre los 6500 y los 13400 dólares. Entre los accesorios resalta un auricular Bluetooth a 470 dólares

A un año y medio de haber incursionado en el terreno de la telefonía celular, la firma internacional de diseño, Christian Dior presentó este jueves su nueva línea de móviles de lujos, con precios que superan los 6500 dólares y llegan hasta los 13400, dependiendo del modelo elegido.

El primero de los equipos de la nueva colección contiene cristales de zafiro y oro blanco. Su precio: 6500 dólares. Otro de los modelos de la firma es el llamado Zelie, que contiene 56 diamantes incrustados, y puede conseguirse a 7900 dólares. Un equipo similar, pero de nombre Zenaide, y con 190 diamantes, cuesta alrededor de 13.4000 dólares.

Finalmente, otro de los modelos de la colección de lujo es el denominado Nacre, lleno de perlas de diamantes, a un precio de 8700 dólares.

Para completar la línea de productos, Christian Dior lanza también un auricular Bluetooth con cristales de zafiro y un alcance de 15 metros a un valor de 470 dólares.

Vale aclarar que todos son celulares cuatribanda GSM, es decir, que pueden utilizarse en casi todo el planeta, incluyendo Argentina, aunque sus funciones suelen ser bastante "limitadas" en relación a otros modelos. Se trata más de pequeñas obras de arte, que de equipos tecnológicos en sí.

Los nuevos equipos estarán disponibles en tiendas seleccionadas del mundo a partir del mes de diciembre.

Imágenes: NULL



Te puede interesar:

Elecciones 2021 - Facebook

5G Argentina - Ventajas y Beneficios


Recomendadas

Noticias
que suman