Choque y vuelco durante la madrugada: dejaron el auto abandonado

Por Impulso

Había varias botellas y latas de bebidas alcohólicas tanto dentro como fuera del automóvil.

Un auto quedó abandonado luego de haber volcado durante la madrugada en el barrio Luis Agote, específicamente en Cafferata al 500. Los vecinos amanecieron y notaron que el automóvil estaba destrozado sobre el asfalto, con las puertas abiertas y con bebidas alcohólicas en su interior

Hasta el momento se desconoce como sucedieron los hechos, algunos vecinos manifestaron no haber escuchado nada. Las primeras informaciones indican que eran cuatro ocupantes dentro del auto y que impactaron contra un cartel, luego habrían volcado.

Según otros testigos, tanto el conductor, como los acompañantes, pudieron salir del auto por sus propios medios. Por lo que pudieron observar los vecinos, había varias botellas y latas de bebidas alcohólicas tanto dentro como fuera del automóvil.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Deportes

Fin de la novela: Enzo Fernández será nuevo jugador del Chelsea

Luego de tantas idas y vueltas, Benfica y Chelsea llegaron a un acuerdo y Enzo Fernández se convertirá en nuevo jugador del equipo inglés. El representante de la Selección Argentina y mejor sub 21 del Mundial de Qatar 2022 jugará en la Premier League.

Noticias
que suman