Chocó contra los Tribunales, se fue y dejó un cartel pidiendo disculpas

Por Impulso

El vehículo habría impactado contra un contenedor de basura para luego terminar contra la puerta de ingreso de los Tribunales provinciales.

Dos vehículos fueron protagonistas en la madrugada de Rosario. Uno resultó aplastado por una rama de gran porte que se vino abajo, mientras que el otro perdió el control y se incrustó contra el ingreso lateral de los Tribunales de Balcarce y Pellegrini.

Por razones que se buscan establecer, una camioneta Chevrolet Meriva perdió el control en Montevideo entre Balcarce y Moreno. El vehículo habría impactado contra un contenedor de basura para luego terminar contra la puerta de ingreso de los Tribunales provinciales.

El conductor se fue del lugar antes de que las autoridades se hicieran presentes en el lugar. Sin embargo, dejó un cartel en el que pidió disculpas por lo sucedido y avisó que ya había pedido que retiraran el coche. “Disculpas por las molestias, ya llamé a la grúa, en el transcurso del día retiran el auto”, expuso.

Por otro lado, según indicó el móvil de Radio Boing, una camioneta Fiat Toro color bordó se encontraba estacionada en la zona de Presidente Roca y Salta, cuando una rama se desprendió de un árbol y la aplastó. Afortunadamente no hubo heridos.



Te puede interesar:

Concejales en Rosario 2021 - Candidatos

Casos Coronavirus Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

  • Actualidad

Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas

El presidente Javier Milei avisó que no rescatará cuasimonedas emitidas por gobierno provinciales en respuesta al inicio de circulación del "Chacho", un valor que fue impreso por la provincia de La Rioja para cubrir sus necesidades de financiamiento.

  • Actualidad

Créditos Hipotecarios Nido: ya se inscribieron más de 13 mil santafesinos

Tras el lanzamiento de los Créditos Hipotecarios Nido, desde el jueves pasado un total de 13.013 santafesinos se inscribieron para acceder a las líneas de préstamo que ofrecen el Gobierno provincial y el Banco Municipal, para construir, adquirir o finalizar sus viviendas con la tasa más baja del país.

Noticias
que suman