*Champions League en vivo:* Real Madrid vs. Galatasaray por Fox Sports

Por Impulso

Este miércoles, desde la hora 15:45 (ARG), se enfrentan en España en el partido de ida de la serie de cuartos de final. Además, en el mismo horario juegan Málaga vs. Borussia Dortmund, televisado por ESPN

Real Madrid recibe este miércoles a Galatasaray de Turquía en el marco del juego de ida de la serie de cuartos de final de Champions League 2012-2013. El partido se disputará a partir de la hora 15.45 (ARG), donde será televisado en vivo a través de Fox Sports. Además, en el mismo horario se enfrentan Málaga y Borussia Dortmund, con transmisión en vivo por ESPN.

El equipo de la capital española volverá a presentarse en Champions League luego de dejar en el camino a Manchester United en la ronda de octavos de final. El equipo de José Mourinho buscará sacar una diferencia favorable antes de visitar Estambul para definir el pasaje a semifinales.

Su rival cuenta con jugadores de renombre mundial como Didier Drogba y Wesley Sneijder, ex dirigidos por Mourinho en Chelsea e Inter, respectivamente.

FORMACIONES PROBABLES
Real Madrid: Diego López; Arbeloa, Varane, Sergio Ramos y Coentrao; Khedira, Xabi Alonso y Özil; Cristiano Ronaldo Benzema y Di María.

Galatasaray: Muslera; Sarioglu, Kaya, Riera y Bulut; Altintop, Selcuk Inan, Felipe Melo y Snejder; Drogba y Burak Yilmaz.

En el mismo horario, Málaga será anfitrión de Borussia Dortmund de Alemania. El equipo español es dirigido por el chileno Manuel Pellegrini y cuenta entre sus filas con los argentinos Wilfredo Caballero, Martín Demichelis y Javier Saviola.

Su rival es uno de los equipos favoritos a avanzar de ronda y llegar a la final del torneo. Su figura es el delantero Robert Lewandowski, quien ha marcado al menos un gol en cada uno de los últimos nueve partidos del torneo alemán.

ALINEACIONES PROBABLES
Málaga: Caballero; Gámez, Demichelis, Weligton, Antunes; Joaquín, Toulalan, Iturra, Isco; Baptista y Santa Cruz.

Borussia Dortmund: Weidenfeller; Piszscek, Subotic, Santana, Schmelzer o Grosskreutz; Kehl; Gündogan, Sahin; Götze, Reus; y Lewandowski.

Imágenes: Cortesía ESPN Deportes



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Información General

Cómo empezar a entrenar en el gimnasio

La decisión de incorporarse a un gimnasio suele llegar acompañada de entusiasmo y, al mismo tiempo, cierta incertidumbre. Quienes recién comienzan pueden sentirse algo perdidos entre máquinas, rutinas o indicaciones desconocidas. Por eso, antes de poner un pie en la sala de musculación, conviene tener claros algunos puntos que facilitan mucho la adaptación inicial.

  • Región

Departamentos en venta en Santa Fe: opciones para cada necesidad

La ciudad de Santa Fe se posiciona como una de las zonas más buscadas para vivir o invertir, destacándose por su cercanía a universidades y servicios, con una excelente proyección de valorización. Actualmente existen varios departamentos en venta en Santa Fe Capital, lo que refleja un mercado dinámico impulsado principalmente por estudiantes y jóvenes profesionales que buscan opciones accesibles y bien ubicadas.

Noticias
que suman