*Champions League en vivo:* Barcelona vs. Paris Saint Germain, por Fox Sports

Por Impulso

El equipo catalán recibe este miércole al francés por el partido de vuelta de la serie de cuartos de final, desde la hora 15.45 (ARG). También se enfrentan Juventus vs. Bayern Munich

Barcelona recibe este miércoles a Paris Saint Germain en el marco del juego de vuelta de la serie de cuartos de final de Champions League 2012-2013. El partido se disputará en el Camp Nou de España, a partir de la hora 15.45 (ARG), donde será televisado por Fox Sports. En el mismo horario, Juventus será anfitrión de Bayern Munich, con transmisión en vivo de ESPN.

El partido de ida de la serie entre los líderes de la Liga de España y de la Liga 1 de Francia se disputó en Paris y terminó empatado 2 a 2, por lo que Barcelona necesita al menos un empate con menor tanteador para avanzar a la próxima fase.

Con Lionel Messi recuperándose de molestias musculares, el equipo de Tito Vilanova aún mantiene dudas: Aléxis Sánchez o Pedro podrían aparecer en la formación inicial. Está descartada la presencia del defensor argentino Javier Mascherano, quien es baja por lesión.

En la visita serán titulares los argentinos Javier Pastore y Ezequiel Lavezzi, además de concretarse el regreso de Zlatan Ibrahimovic a su ex club.

PROBABLES FORMACIONES
#Barcelona: Víctor Valdés; Daniel Alves, Gerard Piqué, Adriano, Jordi Alba; Sergio Busquets, Xavi Hernández, Andrés Iniesta; Alexis Sánchez o Pedro, David Villa y Cesc Fábregas. DT: "Tito" Vilanova.
#PSG: Salvatore Sirigu; Christophe Jallet, Alex, Thiago Silva, Maxwell; Lucas Moura, Marco Verratti, Thiago Motta o David Beckham, Javier Pastore; Zlatan Ibrahimovic y Ezequiel Lavezzi. DT: Carlo Ancelotti.

En el mismo horario, pero en Turín, Juventus intentará remontar la serie ante Bayern Munich. El vigente campeón y puntero del Calcio cayó por 2 a 0 en Alemania y deberá marcar al menos 3 goles, y no recibir ninguno, si pretende avanzar a semifinales.

POSIBLES FORMACIONES
#Juventus: Gianluigi Buffon; Andrea Barzagli, Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini; Simon Padoin, Andrea Pirlo, Claudio Marchisio, Paul Pogba, Kwadwo Asamoah; Fabio Quagliarella, Mario Vucinic. DT: Antonio Conte.
#Bayern Munich: Neuer; Lahm, Van Buyten, Dante, Alaba; Javi Martínez, Schweinsteiger; Robben, Müller, Ribery; Mandzukic. DT: Jupp Heynckes.

Imágenes: Cortesía Telam



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Rosario: comenzó la actualización de información de organizaciones sociales que reciben asistencia de Provincia y Municipio

El Ministerio de Igualdad y Desarrollo Humano del Gobierno provincial, junto con la Municipalidad de Rosario, iniciaron el proceso de regularización de datos de las instituciones que participan en el programa provincial Tarjeta Institucional y el Plan Cuidar, dependiente del Municipio local. Esto se da en el marco de las acciones de transparencia que viene desarrollando el Gobierno provincial santafesino.

Noticias
que suman