• Tecno

CES 2019: las notebooks para gamers más potentes del mercado

Por Fabrizio Cozzi

En la feria de la electrónica que se desarrolla en Las Vegas, algunas marcas presentaron las computadoras más potentes del mercado

Los gamers son los usuarios más exigentes en poder de procesamiento y rendimiento. Es por eso, que hay una línea de computadoras dedicadas exclusivamente para jugadores profesionales de videojuegos.

La marca Alienware presentó el modelo Area-54m, la notebook más potente para gamers del mercado. Una de las principales diferencias con otros modelos es que permite al igual que una PC de escritorio actualizar la configuración de la memoria RAM, disco de almacenamiento y hasta el procesador y placa de video.

El equipo se puede equipar con un procesador Intel i7 o i9 de novena generación, y sumarle una placa gráfica GeoForce RTX 2080. La computadora soporta hasta 64 GB DDR4 de memoria RAM.

El precio de la Alinware Area-51m dependerá de la configuración, pero el modelo base equipado con un procesador i7, una placa grafica GeoForce RTX 2070, 1 TB de disco rígido y 8 GB de memoria RAM, costará 2.549 dólares.

Otras de las marcas que presento su notebook versión gamer fue Samsung con el modelo Odyssey. El equipo cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas, un procesador Core i7, una placa grafica Nvidea GeForce rtx 2080 Y 16 GB de memoria RAM, con una unidad de almacenamiento SSD de 256 GB o 1 TB. Saldrá a la venta este año, pero no se precisaron ni precio ni fecha.

Razer presentó su modelo Blade 15 que cuenta con una pantalla de 15,6 pulgadas y en su interior está equipada con la nueva placa grafica Nvidea GeForce RTX 20 Series, un procesador Core i7 de octava generación, 16 GB de memoria RAM y 512 de almacenamiento con una unidad SSD. El modelo tendrá un precio inicial de 1.599 dólares.

Imágenes: Cortesía Razer

Noticias
que suman