Central y Newell’s ya conocen los árbitros de la primera jornada

Por Impulso

La Lepra visitará a Banfield mientras que el Canalla recibirá a Lanús.

Newell’s y Central volverán a competir en el torneo local a partir de este viernes, cuando inicie la Liga Profesional 2022. En este marco, la Comisión Arbitral dio a conocer este martes los nombres de quiénes impartirán justicia en los encuentros de la competencia.

La Lepra jugará el sábado 4 de junio a partir de las 16:30: en el estadio Florencio Sola ante Banfield. El equipo de Newell’s será dirigido por Fernando Echenique. Por su parte, Juan Manuel Vázquez será el primer asistente y Hugo Páez será el segundo. Mientras tanto, Cristian Cernadas será el cuarto árbitro.

Central jugará el lunes 6 ante Lanús en el Gigante de Arroyito en la primera jornada de la Liga Profesional. Pablo Dóvalo será el encargado de impartir justicia entre el Canalla y el Granate. Iván Núñez será el primer asistente, mientras que Maxi Castelli será el segundo. Darío Sandoval será el encargado de ser el cuarto árbitro.

Central y el llamativo historial de Pablo Dóvalo con Barracas Central - Sin Mordaza

Por su parte, los designados para el VAR y el AVAR serán comunicados en las próximas horas. 

Tags: árbitros central fecha fehca Newells primera quien es el arbitro



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

1 de cada 3 afiliados a obras sociales deriva aportes

Se dispuso terminar con la derivación de aportes a las prepagas. La medida pasa por alto que el problema es la gran cantidad de personas que con sus aportes no cubren el costo del PMO. En lugar de forzar traspasos se debería usar el Fondo Solidario de Redistribución para mejorar el financiamiento de las familias de menores ingresos.

  • Economía

Los “nubarrones” del frente fiscal en el 2025

El gobierno revirtió la adversa dinámica fiscal.Ahora enfrenta dos nubarrones. Uno es la caída de los ingresos públicos provenientes del comercio exterior. El otro es la descapitalización de la infraestructura por caída de la inversión pública y la mala reacción que las provincias puedan tener por no recibir más las transferencias discrecionales.

  • Economía

El gradualismo en la baja de impuestos no es la mejor opción

La reducción parcial y transitoria de los Derechos de Exportación es apenas un paliativo para los productores y un gran esfuerzo fiscal para la Nación. Esto evidencia de que la mejor estrategia para eliminar impuestos es un ordenamiento integral y conjunto de todos los impuestos nacionales y provinciales.

Noticias
que suman