Central tuvo errores claves y no pudo con Talleres: perdió 3 a 1 en el Kempes tras siete fechas

Por Impulso

El canalla venía haciendo un buen partido y aguantando al local hasta mediados del complemento, pero un minuto fatal le permitió a la T convertir dos goles.

En la vuelta del público de la academia a las rutas, Rosario Central no pudo con Talleres en el Kempes y perdió por 3 a 1. El canalla venía haciendo un buen partido y aguantando al local hasta mediados del complemento, pero un minuto fatal le permitió a la T convertir dos goles que sentenciaron las accionesMichael Santos convirtió un Hat Trick para Talleres, mientras que para los de Russo descontó Alan “Coyote” Rodríguez con un golazo de tiro libre.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo llegaba a este encuentro luego del empate ante Boca Juniors el pasado domingo. El conjunto Xeneize se lo empató en la última jugada del partido. Mientras que Talleres venía de perder ante Estudiantes.

Con un espectacular marco y las dos hinchadas presentes en el Kempes, el encuentro arrancó de la peor manera para los de Russo. Antes del minuto de juego, tras un córner Michael Santos aprovechó un cabezazo en el área para rematar en soledad y poner en 1 a 0 para el local.

El gol fue un balzado de agua fría para el canalla, que salió completamente dormido. Como si fuera poco, a los 7 Sosa dibujó una gran jugada y se fue mano a mano con Fatura Broun. Pero el arquero canalla logró desviar el remate, que se terminó estrellando en el palo y salvando a la visita.

Un minuto después, Central reaccionó. La pelota llegó al área, Véliz la bajó e Infantino sacó un lindo remate bajo que se fue rozando el palo de Herrera. Antes de los 10 minutos, ya había un partidazo en el Kempes.

Sin embargo, luego de un par de chances para ambos, la peligrosidad mermó. El partido no bajó de intensidad, con ambos equipos queriendo imponerse pero sin generar nuevas ocasiones de gol.

Recién pasada la media hora, Infantino volvió a tener la oportunidad de convertir. El pibe canalla la agarró de gran manera y le pegó de afuera, pero esta vez el palo salvó a la T. Central seguía presionando alto para buscar el empate pero la suerte no lo ayudaba.

Luego de tanto insistir, llegó el empate canalla. Alan “Coyote” Rodríguez aprovechó un tiro libre para colgarla en un ángulo dejando sin chances de respuesta a Herrera. Los de Russo igualaban las acciones en un momento ideal y a poco del entretiempo.

Ya en el complemento, la intensidad no bajó. El mediocampo de ambos equipos no existía practicamente y los dos llegaban con facilidad al área rival. Pero a pesar de las aproximaciones, ninguno de los dos logró generar chance de gol.

Sin embargo, en una ráfaga de minutos la T sacó dos goles de ventaja. Primero, a los 25 minutos del segundo tiempo Michael Santos sacó un gran remate de afuera a media altura que no pudo desviar Broun. Como si fuera poco, el canalla sacó dormido del medio y apareció otra vez el 9 del local para estirar la ventaja y marcar un Hat Trick.

Ya sin tiempo para más, fue derrota del equipo de Russo por 3 a 1 en condición de visitante. Central falló en momentos claves que le costaron el partido, mientras que el local aprovechó todos los errores de la visita. Ahora, se viene Platense en el Gigante.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman