Central se quedó con el triunfo en el primer amistoso ante Unión

Por Impulso

Los Canallas vencieron 2 a 1 al Tatengue con dos goles de Marco Ruben, mientras que los suplentes cayeron 4 a 0.

Rosario Central tuvo su primera tanda de amistosos frente a Unión de Santa Fe en el Gigante de Arroyito. El Kily González pudo evaluar tanto a los titulares como a los que habitualmente son suplentes: los primeros se impusieron 2 a 1 con goles de Ruben, mientras que el segundo equipo cayó sin 4 a 0.

El primer equipo tuvo a Jorge Broun; Fernando Torrent, Facundo Almada, Gastón Ávila, Lautaro Blanco; Diego Zabala, Emmanuel Ojeda, Francesco Lo Celso, Luciano Ferreyra; Lucas Gamba y Marco Ruben. La única modificación fue en la segunda etapa con el ingreso de Ignacio Russo por el goleador Ruben.

Mientras que los de Asconzabal formaron con Moyano; Vera, Calderón, Corvalán, Portillo; Borgnino, Nardoni, Cañete, González; Cordero y García. El Canalla, superior durante toda la primera mitad, tuvo su primera ocasión a los 14′ con una combinación entre Gamba, Ferreyra y Ruben, quien terminó rematando a colocar a la izquierda del arquero, pero la pelota dio en el travesaño.

Apenas siete más tarde, los auriazules cristalizaron su buen pasar en el marcador por medio del propio Ruben quien, de palomita, mandó hacia la red un centro desde la izquierda de Ferreyra. En el comienzo de los segundos 30 minutos, el goleador volvió a aparecer en escena, esta vez para ampliar la diferencia. Fue a los 2 minutos, cuando aprovechó una mala salida en defensa para luego definir con exquisitez y así convertir el 2-0. Cañete descontó para la visita.

Los suplentes por su parte, no tuvieron un buen partido y fueron goleados por 4 a 0. El conjunto Auriazul tuvo a Romero en el arco; Ciccoli, Godoy, Ferreyra, Amud; Infantino, Tanlongo, Sangiovani, Giaccone; Russo y Marinelli. Los goles para los santafesinos fueron convertidos por Juárez y Zenón en la primera etapa, mientras que Insaurralde y Pittón completaron la goleada.

Tags: amisoso Marco Ruben Rosario Central Unión



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Actualidad

La inflación del mes de marzo fue del 11%

El Instituto Nacional de Estadística y Censos (Indec) informó que el índice de inflación del mes de marzo fue del 11%. De esta manera la variación interanual lleva un acumulado del 287,9% mientras que en lo que va del 2024 el índice de precios al consumidor acumula un 51,6%.

  • Política

Milei se reunió con Elon Musk y recorrió la fábrica de Tesla

El presidente Javier Milei se reunió con el poderoso empresario Elon Musk en Austin, Estado de Texas, en el marco de su gira por Estados Unidos. Tras su paso por la ciudad costera de Miami, el mandatario viajó a Texas para recorrer la fábrica de Tesla y entrevistarse con su propietario.

Noticias
que suman