Central se ilusiona con la vuelta de Di María: “Las puertas están abiertas”

Por Impulso

No es ninguna novedad decir que Central tiene ya hace un tiempo la ilusión intacta del regreso de Ángel Di María.

No es ninguna novedad decir que Central tiene ya hace un tiempo la ilusión intacta del regreso de Ángel Di María. En más de una ocasión, el campeón del mundo y ex canalla ha manifestado su deseo de regresar para terminar su carrera profesional.

En este marco Federico Lussenhoff, Secretario Técnico del club, habló de la posibilidad de volver a ver al hoy jugador de Juventus en el Gigante de Arroyito. Así, dialogó con Sport Italia mostró su ilusión de que esto suceda.

“Ángel es un referente para nuestro club y un ejemplo en el deporte. Las puertas están abiertas para cuando decida volver”, manifestó el exfutbolista que inició su carrera en el Canalla.

Cabe destacar que el técnico Miguel Ángel Russo ya argumentó sobre la posible decisión del crack campeón del Mundo. “La idea es darle un formato de club que esté de acuerdo con él. Va a ser una decisión de él, nuestra idea es tener un club competitivo. Si él decide volver, habrá que fortalecer eso y rodearlo de más jugadores buenos“, aseguró.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman