Central recibió una millonaria oferta por Buonanotte

Por Impulso

La suma alcanza los 4 millones dólares por los derechos del juvenil de 17 años.

Facundo Buonanotte, el joven jugador de Rosario Central, viene teniendo buenas actuaciones en los últimos partidos. Ahora, la institución de Arroyito recibió una oferta del Brighton & Hove Albion Football Club de la Premier League. La suma alcanza los 4 millones dólares por los derechos del juvenil de 17 años.

Al ser menor de edad, el equipo inglés pretende adquirir a Buonanotte y dejarlo hasta fin de año, que, con el Mundial de Qatar a la vuelta de la esquina, jugaría algunos partidos más con la camiseta Canalla.

Fuentes consultados por RedBoing.com, la institución que participa en la Premier League, prestaría a Buonanotte, una vez adquirido, al Atlético Madrid dirigido por el Cholo Simeone.

Además, Central alcanzaría una suma más de 4 millones de dólares por una venta a futuro del jugador de 17 años. De esta forma, Buonanotte se iría a jugar a la Liga Española pero su pase se quedaría en Ingalterra.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Argentina

Procesamiento para CFK por el uso irregular de aviones oficiales

La Cámara Federal porteña confirmó el procesamiento de la vicepresidenta, Cristina Kirchner, por el presunto delito de “peculado” -uso ilegal de los bienes del Estado- ante la utilización de aviones de la flota presidencial para trasladar muebles para los hoteles en El Calafate.

  • Economía

¿Cómo invertir en criptomonedas en Argentina?

Argentina es el cuarto país del mundo en invertir en criptomonedas. Tanto la inflación como la crisis por no hablar de la alta volatilidad, han creado la necesidad de buscar otras alternativas de inversión, resultando las criptomonedas las preferidas para proteger lo ingresos y los ahorros.

Noticias
que suman