Central quiere seguir sumando en el Gigante de Arroyito: recibe a Defensa y Justicia

Por Impulso

Por la fecha 17 de la Liga Profesional, Rosario Central recibirá, este viernes a partir de las 19hs, a Defensa y Justicia en el Gigante de Arroyito.

El Canalla quiere mantener su buen andar de local y quiere sumar de a tres nuevamente. El árbitro será Pablo Echavarría y se podrá ver por TNT Sports.

El equipo dirigido por Miguel Ángel Russo llega a este encuentro luego de igualar sin goles ante Vélez Sarsfield en el José Amalfitani. Hasta el momento, el Canalla es uno de los dos equipos de la Liga que se mantiene invicto en su estadio. Mientras tanto, Defensa y Justicia igualó ante Estudiantes, de local, por 1 a 1 en la jornada anterior pero lleva seis partidos sin perder.

Kevin Ortíz podría volver a al equipo titular luego de cumplir un partido de sanción y estará en lugar de Toledo. Por su parte, Ismael Cortez ingresará por Damián Martínez mientras que Lautaro Giaccone entrará por Komar pero al mediocampo por lo que Russo cambiará la táctica.

Defensa y Justicia no tener a Nazareno Colombo ni a Kevin Gutiérrez. Agustín Sant Anna y Gonzalo Castellani volverán al equipo a los once titulares. 

POSIBLES FORMACIONES

Rosario Central: Jorge Broun; Ismael Cortez, Facundo Mallo, Carlos Quintana, Alan Rodríguez; Francis Mac Allister, Kevin Ortiz, Lautaro Giaccone, Ignacio Malcorra; Jaminton Campaz y Jonathan Candia. DT: Miguel Russo.

Defensa y Justicia: Ezequiel Unsain; Agustín Sant Anna, Santiago Ramos, Tomás Cardona y Alexis Soto; Lautaro Escalante y Julián López; Santiago Solari, David Barbona, Gastón Togni; Nicolás Fernández. DT: Julio Vaccari.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El mercado local de granos cerró la jornada con cotizaciones estables

Promediando la semana, la plaza local exhibió algo más de actividad respecto a lo observado en las últimas jornadas. En este sentido, el maíz fue el producto que nuevamente dio sostén al mercado, cultivo que se mantuvo estable en materia de compradores activos y de ofrecimientos abiertos. Por su parte, el trigo contó con un idéntico número de participantes y de posiciones abiertas de compra, registrando subas en sus ofertas para la entrega contractual. Por el lado de la soja, destacó el retorno de ofertas abiertas por parte de las fábricas locales, con valores que se ubicaron por encima de los vistos al comienzo de la semana.

  • Actualidad

Caputo se reunió con la titular del FMI Georgieva

El ministro de Economía, Luis Caputo, se reunió este mediodía con la número uno del Fondo Monetario Internacional (FMI), Kristalina Georgieva, y avanzaron en las charlas por el diseño de un nuevo programa para renegociar el acuerdo con el FMI en la parte final del año.

Noticias
que suman