Central podrá llevar hinchas visitantes a Córdoba para el partido contra Talleres: cómo se venderán las entradas

Por Impulso

Luego de casi 10 años, los fanáticos podrán viajar a ver al Canalla por torneos de Liga de AFA. Habrá a disposición 11.000 localidades y la parcialidad visitante ocupará la Tribuna Sur (Artime).

Rosario Central se encuentra en un momento de tranquilidad. Tras la llegada de Miguel Ángel Russo al banco canalla, los de Arroyito lograron acomodarse en el campeonato y cosechar una más que aceptable cantidad de puntos en el inicio del año. Por la fecha 14, el Canalla visitará a Talleres en Córdoba con la presencia de sus hinchas. 

El expendio se realizará a través del portal Boletería Vip a partir de las 00.00 hs del miércoles 26 de abril con exclusividad para los socios/as de Rosario Central. La venta se realizará únicamente por dicho portal a un precio de $6.000 más service charge ($600).

Los usuarios que adquieran el ticket, recibirán en su correo electrónico el código QR con el que se deberá acceder al Estadio el Domingo. No es necesario retirar ninguna entrada física. El acceso se realizará con el ticket digital enviado a la casilla de correo del socio/a que hizo la compra.

Ubicación: Tribuna Sur
Portón de acceso: Portón 5
Estacionamiento: Externo Sur

 



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

El Banco Central redujo el plazo del pago de importaciones para Pymes

El Banco Central de la República Argentina (BCRA) redujo el plazo establecido en el pago de importaciones para MiPymes, haciendo lugar a la solicitud elevada por la Confederación Argentina de la mediana Empresa (CAME), a través de la Comunicación “A” 7990/2024, publicada este lunes en el Boletín Oficial.

Noticias
que suman