Central le ganó a Riestra 2 a 0 y consiguió su primer triunfo en la Liga Profesional 2024

Por Impulso

Rosario Central venció 2-0 a Deportivo Riestra en el Estadio Guillermo Laza en el arranque de la tercera fecha de la Liga Profesional y logró su primera victoria en el campeonato.

El Canallase adelantó antes de completar el primer cuarto de hora gracias a la anotación de Luca Martinez Dupuy a los nueve minutos del compromiso. A partir de ese momento, los dirigidos por Miguel Ángel Russo le cedieron la iniciativa al dueño de casa y se conformaron con la escueta diferencia, que recién ampliaron a los 88′ gracias a un remate cruzado de Fabricio Oviedo. En tiempo adicionado, Milton Céliz falló el descuento a través de un penal desviado.

En la próxima fecha,  Rosario Central será anfitrión de Lanús el domingo 2 en el Gigante de Arroyito y Riestra visitará el sábado 1° de junio a Racing en el Cilindro de Avellaneda.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Economía

Hay que eliminar malos impuestos sin esperar que baje el gasto

El superávit financiero se viene logrando gracias a una fuerte reducción del gasto público. Pero también tiene un rol importante el crecimiento de la recaudación impulsado por muy malos impuestos. Esto alerta sobre la importancia y urgencia de avanzar en el ordenamiento tributario previsto en el Pacto de Mayo.

  • Deportes

El Gallego Méndez, a un paso de convertirse en el próximo DT de Newell’s

Una semana después de que se diera la salida de Mauricio Larriera al banco leproso, y habiendo jugado un partido en el medio bajo el interinato de Coria, Newell’s parece acercarse a su nuevo entrenador. Restan solamente detalles económicos para que Sebastián Méndez sea oficializado como director técnico de la institución del Parque Independencia.

Noticias
que suman