Central: la continuidad del Kily González, en duda

Por Hernán Cabrera

Reunión va, reunión viene, y el futuro del DT parece pender de un hilo. El domingo habrá otra charla para acercar posiciones. ¿Sigue?

La derrota ante San Lorenzo del último viernes por 2 a 0 en el Nuevo Gasómetro pegó duro en el presente de Rosario Central y parece que hipotecó el futuro de Cristian González en el banco Canalla. La dirigencia auriazul se reunió este sábado sin ponerse de acuerdo sobre los pasos a seguir y postergó la definición para una futura reunión que se desarrollaría este domingo.

Más allá de que caer nuevamente de visitante no era el resultado buscado, parece que las internas en la dirigencia auriazul están demasiado marcadas entre los que quieren continuar el proyecto que arrancó el torneo pasado con la potenciación de juveniles de la mano de Cristian González, y otra parte de la dirigencia que pretende un cambio.

A pesar de que la derrota se había prácticamente llevado a cabo en los minutos finales del cotejo, se agregó el nerviosismo que llevó a un bochorno sobre el final, con Vecchio expulsado y el cuerpo técnico de Central discutiendo airadamente con Hugo Tocalli, quién es parte de la secretaría técnica del conjunto azulgrana.

La imagen de Cristian González tomado por un asistente y separándolo de la reyerta avizoraban un post partido caliente en declaraciones por parte del entrenador auriazul, pero minutos más tarde, con la derrota consumada, se confirmó la suspensión en la conferencia del Kily y empezaron a sonar las alarmas.

La ausencia de una alternativa pesa, más el operativo desgaste que parece, en algún sector de la dirigencia, se puso en marcha para que el Kily González decida irse solo. La reunión del domingo o lunes intentará acercar las posturas, pero parece que el crédito al técnico símbolo del club se esfumó en un abrir y cerrar de ojos.

Tags: central contunuidad dirigencia DT Kily Gonzalez reunion



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman