Central igualó ante Estudiantes gracias al gol de Frías sobre el final del partido

Por Impulso

De esta forma, el Canalla alcanzó la línea de los 23 puntos en 19 partidos jugados. En la siguiente jornada se enfrentará ante Patronato en Paraná

Central y Estudiantes igualaron 1 a 1 en el Gigante de Arroyito en el cierre de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol. Mauro Boselli abrió el marcador para el Pincha y el ‘Chipi’ Frías anotó el empate para el Canalla sobre el final.

El encuentro comenzó bastante disputado en la mitad de cancha, aunque fue Estudiantes quien tenía más la pelota y generaba más llegadas a la zona de ataque del Canalla. Lo que hacía el Pincha era buscar la espalda del capitán del local, Lautaro Blanco.

La primera gran llegada para el local fue a través de Noguera pero Broun logró tapar el balón, aún así, en la jugada siguiente, el arquero Canalla salió mal tras un centro y apareció Mauro Boselli para adelantar al Pincha en el marcador a los 14 minutos de juego. 

El equipo visitante tuvo otras varias ocasiones para estirar la diferencia en el marcador. Aún así, Central llegó al arco que defiende Mariano Andújar y a través de Véliz y Ortiz estuvo cerca de igualar.

En el complemento, Central salió decidido a igualar el partido. En pocos minutos, tuvo dos chances claras para poner el 1 a 1. Primero en los pies de Blanco que remató cruzado pero la pelota terminó en el córner tras una buena tapada de Andújar. En la jugada siguiente, Rodríguez encontró el balón en el área pero estrelló su disparo en el travesaño.

Carlos Tévez realizó cuatro modificaciones tempranas en el segundo tiempo. En el comienzo del mismo ingresaron Infantino y Cerrudo y más tarde entraron Candia y Martínez. El Canalla salió mejor y tuvo varias ocasiones en los primeros 10. }

El segundo tiempo fue todo de Central. El equipo de Carlos Tévez tuvo muchísimas ocasiones para igualar el cotejo pero no pudo romper el cero, varias chances erradas y algunas otras retenidas por Mariano Andújar.

En el trajín de atacar tanto, el Canalla se descuidó en la zona defensiva y Estudiantes tuvo una oportunidad clarísima de cerrar el resultado, pero Broun tapó el mano a mano, aún así, los locales no cesaron con sus ataques y buscaron a través de varias vías la igualdad. 

Pero de tanto buscarlo, Central logró el empate sobre el final del partido. Un gran centro de Báez terminó en la cabeza de Juan Rodríguez que asistió a Franco ‘Chipi’ Frías que empujó la pelota para poner la igualdad para el Canalla.

No hubo tiempo para más y Central logró firmar tablas con el Pincha tras un gran segundo tiempo. El equipo de Carlos Tévez tuvo muchísimas chances y logró llegar al gol en una de las últimas. De esta forma, el Canalla alcanzó la línea de los 23 puntos en 19 partidos jugados. En la siguiente jornada se enfrentará ante Patronato en Paraná. Por su parte, Estudiantes suma 27 unidades y recibirá a Defensa y Justicia en la próxima fecha.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

  • Rosario

Prisión preventiva para la nueva camada de Los Monos: una por una, las imputaciones

“Prisión preventiva por el plazo para todos los acusados. Acá existió una asociación ilícita. Y así como una fábricas tiene por objetivo hacer bulones, por ejemplo, para este tipo de bandas el objetivo es cometer delitos contra la seguridad pública”, dijo el juez Héctor Nuñez Cartelle, cuando eran las cuatro en punto del miércoles. Habían pasado casi dos horas desde el inicio de su extensa alocución, en el cierre de las audiencias contra la nueva camada de Los Monos, que habían empezado el jueves pasado.

Noticias
que suman