Central fue una sombra y volvió a caer de visitante

Por Impulso

Central jugó un muy mal partido y perdió por 2 a 0 ante Vélez en condición de visitante.

Lo de siempre. Central jugó un muy mal partido y perdió por 2 a 0 ante Vélez en condición de visitante. Los de Rivarola no encontraron nunca los caminos y hasta podría haber sido derrotado por una mayor diferencia.

Con Tévez presente en la cancha, el partido comenzó parejo con los dos equipos intentando imponer su juego desde el arranque. Sin embargo, los de Rivarola no pudieron aguantar el buen juego que tiene el Fortín y a los 6 minutos, tras un grosero error del arquero Gaspar Servio en la salida, Pratto recuperó y fue Lucas Orellano quien convirtió la ventaja para los de Medina.

El gol del local fue un baldazo de agua fría para el canalla, que no encontró respuestas y se vio superado por un Vélez que no bajó la intensidad y siguió presionando, ocasionando peligro y no dejando salir del fondo a Central.

A los 24 minutos, Osorio avisó nuevamente contra el arco de los de Rivarola que se salvaron de milagro. Tras un córner, tuvo el segundo pero entre el arquero y el palo no pudo convertir en una insólita jugada.

Como si fuera poco, antes de los 30 de la primera parte Orellano tuvo una gran corrida llegando a quedar mano a mano con Servio. A pesar de eso, su remate no fue del todo preciso y se fue rozando el palo izquierdo.

El Fortín nunca dejó de generar situaciones y poner en peligro a los de Rivarola. A los 46 minutos, Orellano volvió a recibir en soledad nuevamente en el área pero no pudo conectar el centro para convertir el segundo.

Central nunca pudo hacer pie en los primeros 45 minutos, casi no generó peligro y se fue al descaso solamente por un gol en contra.

Ya en el complemento, los de Arroyito salieron con mas personalidad buscando presionar a los defensores de Vélez y generaron algunas llegadas aunque sin mucho peligro.

A los 9 minutos Pupi Ferreira tuvo lo más peligroso hasta ese momento del canalla en el encuentro, con un débil remate que fue controlado por Hoyos.

Imagen

Por su parte, los dirigidos por el “Cacique” Medina se encontraron con más espacios a la hora de atacar, y buscaron explotar las bandas para llegar al segundo y comenzar a sentenciar el partido. La más clara la tuvo Janson de cabeza a los 15 minutos, tras un gran centro del “Oso” Pratto.

A los 22 del segundo tiempo, el árbitro Espinoza cobró penal para la visita. El “Pupi” Ferreira fue derribado en el área y el canalla tenía la posibilidad de igualar el encuentro. Sin embargo, y tras el llamado del VAR, el juez fue a ver la jugada y retrotrajo su decisión para que todo siga igual en Liniers.

A pesar de la insistencia con el “Pupi” Ferreira y el buen ingreso de Facundo Buonanotte, Central nunca encontró el juego ni los pases necesarios para generar mas peligro. A los 38, y tras un gran centro, dos cabezazos le dejaron la pelota servida a Damián Fernández para que defina y ponga el segundo tanto para el local y baje la persiana del partido.

Sin más, no hubo más tiempo en el Amalfitani y Central perdió nuevamente de visitante. El canalla jamás mostró personalidad, no conectó, no encontró los caminos y hasta pudo haber recibido más goles.

El equipo de Arroyito tendrá que aferrarse a la llegada de Carlos Tévez en las próximas horas y trabajar duramente para revertir la situación.



Te puede interesar:

Calle Recreativo Rosario Hoy

Nacho Scocco - Clásico Rosario


Recomendadas

Noticias
que suman